Enviar texto y enlaces vía Hotmail con IE8

Enviar texto y enlaces vía Hotmail con IE8

Te gustaría poder compartir texto o enlaces en tiempo real mientras navegas por internet, sin la necesidad de tener que Copiar y Pegar los enlaces y el texto en algun lugar? Pues esto ya es posible gracias a un Add-on de Internet Explorer 8 (IE8).

Este Add-on te permite enviar texto y enlaces atraves de un correo de Hotmail, sin necesidad de Copiar o Pegar, asi que lo único que tienes que hacer:

  • Intalar el Add-on en Internet Explorer 8 el cual puedes descargar de aquí, y se instala con un solo click y sin notificaciones.

Enviar texto y enlaces vía Hotmail con IE8 - addon-enlaces-en-hotmail

  • Una vez que ya este listo y esten en el sitio que quieran enviar por Hotmail, solo dan click derecho y seleccionan la opción Correo Electrónico con Windows Live.

Enviar texto y enlaces vía Hotmail con IE8 - enviar-enlace-con-hotmail

  • Como verán los va a mandar a Hotmail, y mostrará el enlace ya en un correo electrónico listo para ser enviado, solo necesitan poner el destinatario y enviarlo.

Enviar texto y enlaces vía Hotmail con IE8 - enlace-hotmail.com_

  • Ahora cuando se trata de puro texto, lo único que deben hacer es seleccionar el fragmento que quieran enviar, asi como si lo fueran a Copiar, y le dan click derecho y seleccionan la misma opción Correo Electrónico con Windows Live.

Enviar texto y enlaces vía Hotmail con IE8 - enviar-texto-hotmail

  • Volverá a mandarlos a Hotmail para poder enviarlo por correo electrónico.

Enviar texto y enlaces vía Hotmail con IE8 - enviar-texto-por-hotmail

A lo mejor en una forma un poco arcaica, pero resulta muy útil cuando solo podemos contactar a la persona vía Mail.

Relacionados: