Microsoft Publicado por el

Efectos artisiticos a imagenes en Office 2010

Las versiones anteriores de Office solo nos permitian insertar imagenes sin poder modificarlas salvo de tamaño y colores; pues ahora con Office 2010 eso cambio notablemente ya que puedes hacer...

Las versiones anteriores de Office solo nos permitian insertar imagenes sin poder modificarlas salvo de tamaño y colores; pues ahora con Office 2010 eso cambio notablemente ya que puedes hacer mas modificaciones a tus imagenes como Desaparecer el fondo y darle un efecto artistico a la imagen, parecido a los efectos sencillos de Photoshop. Para esto:

  • Insertamos una imagen en cualquiera de los programas de Office 2010, en la pestaña de Insertar y después Imagen. Una vez que la seleccionemos damos click en Insertar.

Efectos artisiticos a imagenes en Office 2010

  • Ahora con la imagen seleccionada vamos a la pestaña que dice Herramientas de imagen y Formato. En la cinta de esta pestaña encontramos del lado izquierdo una opción que dice Efectos Artísticos, asi que damos click ahi para ver el que nos guste, y lo elegimos.

Efectos artisiticos a imagenes en Office 2010

Son efectos muy sencillos pero bastante padres, que le pueden dar un toque especial a tus trabajos y sin necesidad de salir de Office 2010.

Efectos artisiticos a imagenes en Office 2010

Entradas relacionadas:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos