Agregar Gmail a Outlook 2010 usando IMAP

Hoy en día creo que todos contamos mínimo con una cuenta de Hotmail y otra de Gmail, y también creo que todos usamos algun programa para poder revisar ambas cuentas al mismo tiempo. Outlook es uno...
Hoy en día creo que todos contamos mínimo con una cuenta de Hotmail y otra de Gmail, y también creo que todos usamos algun programa para poder revisar ambas cuentas al mismo tiempo. Outlook es uno de estos programas que nos permite hacer eso agregando cuantas cuentas necesitemos, en esta ocasión agregaremos una cuenta de Gmail usando IMAP en Outlook 2010.

  • Antes que nada debes ir a Gmail, Setting, Forwarding ana POP/IMAP y revisar que el IMAP diga Enable, en dado caso de que no este solo lo activamos y damos Save Changes.

Agregar Gmail a Outlook 2010 usando IMAP gmail enable imap

Síguenos en redes sociales:
  • Ahora vamos a Archivo>Información>Configuración de la Cuenta.

Agregar Gmail a Outlook 2010 usando IMAP agregar gmail a outlook

  • En esta ventana vamos a dar click en el botón que dice Nuevo.

Agregar Gmail a Outlook 2010 usando IMAP nuevo correo outlook

  • Ahora vamos a seleccionar Correo Electrónico, le damos Siguiente y llenamos los datos que nos piden como son Nombre, Correo y Contraseña y le damos Siguiente.

Agregar Gmail a Outlook 2010 usando IMAP gmail agregar outlook

  • Esperamos a que conecte nuestra cuenta, y le damos Finalizar.

Agregar Gmail a Outlook 2010 usando IMAP gmail agregado outlook

Y como ven asi podemos agregar nuestra cuenta de Gmail a Outlook, para poder manejarla sin necesidad de ingresar al sitio que en lo personal no me gusta mucho revisar mi correo desde ahí.

Agregar Gmail a Outlook 2010 usando IMAP gmail en outlook

Entradas relacionadas: