Kindle mejora su aplicación para iPhone e iPad añadiendo audio y video

Kindle mejora su aplicación para iPhone e iPad añadiendo audio y video

La aparente guerra por dominar el mercado de los e-book se ha visto opacada por el nacimiento de un gadget que ha llamado la atención de todos los usuarios del mundo, el iPhone 4. Amazon ha comprendido que seguir  compitiendo con lo mismo frente a dispositivos que ofrecen mas posibilidades que solo una excelente lectura sería una pérdida de tiempo o una batalla perdida y por ello ha decido sacar la artillería pesada, ha actualizado su popular aplicación Kindle para iPhone y iPad añadiendoles la posibilidad de reproducir audio y video.

Kindle mejora su aplicación para iPhone e iPad añadiendo audio y video - KindleAudioVideo

Esta nueva funcionalidad fue llamada por la misma empresa de Amazon como Kindle Editions with Audio/Video, que básicamente consiste en pequeños extras que tendrán los ciertos libros (por el momento solo 7) con un precio de $13.79 USD.

Este movimiento es sumamente interesante ya que para ser sinceros, deja mucho mejor la aplicación de iPhone e iPad que la misma que trae Kindle, y con ello Amazon busca hacer una mas fuerte competencia a Apple en su mismo mercado con iBooks que también ofrece audio, video y además interacción con el usuario.

Ya veremos que As se trae bajo la manga Amazon ya que no creo que le este otorgando la victoria a su competidor de manera tan fácil.

Visto en despuesdegoogle