Descarga Firefox 4.0 preBeta 1

Descarga Firefox 4.0 preBeta 1

La fundación Mozilla esta avanzando a pasos agigantados en el desarrollo de la nueva versión de su popular navegador web que actualmente es el segundo mas utilizado en todo el mundo, así es hablamos de Firefox. El día de hoy Mozilla ha liberado la primera versión candidata a Beta en la cual se muestran los principales cambios que tendrá dicho navegador en su versión 4, los cuales estan enfocados en la interfaz gráfica.

Descarga Firefox 4.0 preBeta 1 - firefox4-init

Por obvias razones no es muy recomendable usar esta versión como el navegador principal ya que aun tiene muchos aspectos a pulir, mas sin embargo se encuentra lo bastante estable para poder usarlo y probarlo sin problema alguno pero eso si, varias extensiones aun no son compatibles con dicha versión del navegador.

El cambio más notorio que podremos obserar en Firefox 4 es en el rediseño de la interfaz gráfica, ya que la ubicación de las pestañas se han cambiado en la parte superior del navegador, tal y como lo tiene Google Chrome. Otro de los cambios importantes es la manera en como se nos muestra la información de menú, la cual parece estar inspirada en el menú de Opera 10.5 el cual es desplegable y esta ubicado en la parte superior izquierda.

Descarga Firefox 4.0 preBeta 1 - firefox4-remember

Desafortunadamente todos estos cambios son más notorios en la versión para Windows, ya que en la versión para Mac aun conserva la antigua interfaz solo modificando unas pequeñas cosas como la forma en como se muestra el avance de la carga de las páginas web.

Para ser una versión previa a la beta tenemos un sólido navegador que si Mozilla se pone las pilas podría recuperar el trono del mas rápido y estable del mercado.

Descarga Firefox 4.0 preBeta

Temas relacionados: