Juega Kinect en tiendas Microsoft de Estados Unidos

Con la interesante presentación del Kinect en el pasado E3, muchos ya desean tenerlo, probarlo y jugar todos los juegos presentados para dicho accesorio, probar las funciones de reconocimiento de...
Con la interesante presentación del Kinect en el pasado E3, muchos ya desean tenerlo, probarlo y jugar todos los juegos presentados para dicho accesorio, probar las funciones de reconocimiento de movimiento en tu cuerpo, siendo este el control de mano del juego, esta y más funciones ofrece esta maravilla pero aun falta bastante para que este a la venta este producto.

Juega Kinect en tiendas Microsoft de Estados Unidos kinec en tiendas de microsoft en estados unidos

Sin embargo en algunas tiendas de Microsoft en Estados Unidos ya cuenta con el Kinect el cual podrás probar y experimentar las funciones de este nuevo accesorio del Xbox 360, el único problema es que en las únicas tiendas que cuentan con Kinect son las de Arizona y Colorado.

Kinect, antigüamente conocido con el nombre clave Project Natal, causó mucha expectación en el mundo, tanto para nosotros los que somos dueños de una consola, hasta para las empresas de videojuegos y los que desarrollan estos últimos, ya que este accesorio ofrece toda una nueva manera de interactuar y jugar una consola de videojuegos.

Continuaremos esperando la llegada de Kinect y verlo a precio accesible para Latinoaméricaque no este muy elevado.

Temas relacionados: