Internet Publicado por el

Como recuperar pestañas cerradas en Google Chrome

En nuestra vida diaría mientras navegamos por nuestras páginas preferidas y trabajamos en otras cosas ya sea tarea de oficina, trabajos de investigación o simplemente estamos jugando un juego en...
En nuestra vida diaría mientras navegamos por nuestras páginas preferidas y trabajamos en otras cosas ya sea tarea de oficina, trabajos de investigación o simplemente estamos jugando un juego en Facebook es muy común que por error cerremos una pestaña que estábamos utilizando lo cual es muy molestoso.

Sin lugar a dudas hay varias maneras de recuperar esta pestaña quizás la mas obvia sería ir al historial y abrirla de nuevo, pero en Google Chrome tenemos unas 3 sencillas y mas rápidas sugerencias para cuando se de este caso.

La primera manera es abriendo una nueva pestaña y dentro del Speed Dial se nos mostrará en la parte inferior una sección llamada “Cerrados Recientemente”.

Como recuperar pestañas cerradas en Google Chrome

La segunda opción es dar un click derecho en los menús contextuales para abrir una pestaña nueva y seleccionar la opción volver abrir la pestaña cerrada.

Como recuperar pestañas cerradas en Google Chrome

La última opción que tenemos es usando la combinación de teclas Ctrl+Shift+T (o Cmd+Shift+T en Mac OS X)  con lo cual se nos abriría también la última pestaña cerrada de forma automática.

Tutorial basado en Ecetia

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos