Como recuperar pestañas cerradas en Google Chrome

En nuestra vida diaría mientras navegamos por nuestras páginas preferidas y trabajamos en otras cosas ya sea tarea de oficina, trabajos de investigación o simplemente estamos jugando un juego en Facebook es muy común que por error cerremos una pestaña que estábamos utilizando lo cual es muy molestoso.

Sin lugar a dudas hay varias maneras de recuperar esta pestaña quizás la mas obvia sería ir al historial y abrirla de nuevo, pero en Google Chrome tenemos unas 3 sencillas y mas rápidas sugerencias para cuando se de este caso.

La primera manera es abriendo una nueva pestaña y dentro del Speed Dial se nos mostrará en la parte inferior una sección llamada “Cerrados Recientemente”.

Como recuperar pestañas cerradas en Google Chrome Captura de pantalla 2010 06 28 a las 10.55.46

La segunda opción es dar un click derecho en los menús contextuales para abrir una pestaña nueva y seleccionar la opción volver abrir la pestaña cerrada.

Como recuperar pestañas cerradas en Google Chrome Chrome

La última opción que tenemos es usando la combinación de teclas Ctrl+Shift+T (o Cmd+Shift+T en Mac OS X)  con lo cual se nos abriría también la última pestaña cerrada de forma automática.

Tutorial basado en Ecetia

  • Betsa_gc
    tengo una duda, estaba escribiendo en mi blog y pues se me trabo el google chrome, si cierro la ventana y la vuelvo a abrir, pierdo lo que escribi???
    • medaweb
      lamentablemente si te recomiendo que vayas copiandolo a medida que escribes o sino cuandoo se te quede trabado sacarle una captura de pantalla con la tecla que esta situada a la derecha de la tecla F12 donde dice ”Imp Pan” (imprimir pantalla) después de esto lo pegas en el paint y lissto espero que te haya servido :D
  • Sergio
    Muchas gracias Master!!