Wordpress compra al servicio de preguntas y respuestas sociales, Plinky

Wordpress compra al servicio de preguntas y respuestas sociales, Plinky

Hace apenas una semana que fue liberado la versión 3.0 de este excelente cliente para blogs llamado Wordpress y el día de hoy nos sorprende con el anuncio de la compra del servicio de preguntas y respuéstas sociales llamado Plinky.

Wordpress compra al servicio de preguntas y respuestas sociales, Plinky - plinky-wordpress

Este movimiento que ha tomado Wordpress puede ser debido a la intensa comptencia que se ha estado generando en los últimos días, sobretodo con empresas como Posterous, Blogger, Tumblr entre otros varios quienes han estado añadiendo nuevas e interesantes características a sus servicios.

Wordpress no se quería quedar atrás  y ha adquirido Plinky, un servicio que prácticamente funciona como Yahoo! respuestas solo que con una genial diferencia, ya que las respuestas pueden ser realizadas en distintos formatos como: texto, imagen, multimedia. Todo esto es potencializado con la posibilidad de vincular un blog con este servicio y los usuarios pueden responder las preguntas de manera abierta así como también difundirlas en cualquier red social.

Ya veremos como Wordpress integra este interesante servicio a su cliente CMS, ¿o será que lo volverá resticctivo para que sea una característica única del mismo?

Visto en DespuésdeGoogle