Primer juego del iPhone 4 que usa el giroscopio [video]

Primer juego del iPhone 4 que usa el giroscopio [video]

El iPhone 4 trae consigo muchas novedades y algunas tecnologías que no se habían visto antes en un dispositivo móvil. Una de ellas es la inclusión de un giroscopio de 3 ejes para mejorar la experiencia en conjunto con los acelerómetros que ya conocíamos de los iPhone’s anteriores.

Los más emocionados con la noticia de esta inclusión del giroscopio fueron los desarrolladores, pues podrán darle otra cara a sus aplicaciones y agregar más cosas para dar una experiencia mucho más rica y dinámica con respecto a las aplicaciones que hoy conocemos.  Nosotros no podemos esperar para ver que grandes ideas tienen para esta nueva gama de aplicaciones que están próximas a salir.


Engadget mostró un video del primer juego que hace uso del giroscopio. Gun Range es el nombre del juego desarrollado por ngmoco y es un gatillero en primera persona que basta con mover el iPhone 4 para poder apuntar con una muy gran precisión. En el video puedes apreciar la asombrosa precisión del iPhone 4 para poder apuntar a tu objetivo y disparar exactamente donde tu apuntas, además que es muy ágil la manera en la que lo puedes re-calibrar para que tengas un poco más de realismo en el juego.

Primer juego del iPhone 4 que usa el giroscopio [video] - iPhone-4-juego-giroscopio-1

Este es el primero que sale a la luz pero sin duda habrán muchos más de esta categoría que seran igual de sorprendentes que este. A cualquiera que tenga o piense en comprar un iPhone 4 debería comprar esta aplicación por 1 dólar en la AppStore.

Enlace.- Eliminate: Gun Range App

Entradas relacionadas.-