YouTube te hace sentir en Sudafrica

YouTube te hace sentir en Sudafrica

No te has preguntado ¿qué se sentirá estar en el mundial?, pues YouTube nos da una idea de lo que es estar en un partido en un estadio de Sudáfrica. Bueno, en realidad no nos enseña como es estar allá, solo nos muestra el ruido que hacen las miles de vuvuzuelas sonando al mismo tiempo en todo el estadio apoyando a las diferentes selecciones.

YouTube te hace sentir en Sudafrica - YouTube-sudafrica-2010-vuvuzuela-1

YouTube incluyó desde hoy en la mayoría de sus videos un icono de un balón de fútbol, que lo único que hace es activar el ruido que se está viviendo en Sudáfrica en estos días. Ya es sabido que el sonido que hacen las vuvuzuelas no es algo que se considere agradable, pero en el ambiente que se vive en Sudáfrica, allá es parte de la celebración.

YouTube te hace sentir en Sudafrica - YouTube-sudafrica-2010-vuvuzuela-2

No es exactamente como queríamos sentirnos en el mundial, pero al menos piensas dos veces si lo tuyo es ir a los partidos en vivo, o prefieres verlos desde la tranquilidad de tu hogar. Es agradable ver como Google y YouTube de vez en cuando hacen algo que no tiene un propósito más que entretenernos por unos momentos del día.