Así se hizo WakaWaka de Shakira

Esto es África es la popular canción del Mundial Sudáfrica 2010 quien canta y baila Shakira, una cantante colombiana quien sin duda nos ha hecho disfrutar de sus canciones o simplemente de sus muy...
Esto es África es la popular canción del Mundial Sudáfrica 2010 quien canta y baila Shakira, una cantante colombiana quien sin duda nos ha hecho disfrutar de sus canciones o simplemente de sus muy llamativos bailes.  A continuación un video de como se realizaron los ensayos y grabaciones de esta canción mundialista.

Así se hizo WakaWaka de Shakira wakawaka shakira

WakaWaka es una canción de Shakira y un grupo sudafricano Freshlyground, escogida por FIFA y Sony Music Entertainement como la canción oficial de la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, cabe destacar que todos los beneficios que genere la canción, se destinará directamente a una campaña benéfica de la FIFA  20 Centers for 2010.

[youtube T92BsdgDTAo]

Algunos puntos importantes de la realización del video:

  • El día 23 de abril en Los Ángeles se realizaron las audiciones para escoger los bailarines y modelos. Según varios modelos en la audición había alrededor de 400 bailarines y la rutina de baile era muy fuerte.
  • El vídeo se rodó en Compton, Estados Unidos, que es un área de gente de raza afroamericana y de latinos.
  • El 2 de mayo se dio a conocer la primera imagen relativa a él. Se presentará en una versión estándar y una versión 3D del vídeo.
  • En el vídeo aparecen los futbolistas Lionel Messi, Dani Alves, Rafael Márquez, Gerard Pique,Hernán Crespo y Carlos Kameni. El video se estrenaría el día 8 de junio, aunque desde el 7 de junio ya se podía ver por Internet.

Incluso podemos encontrar un video de los fans de Facebook que bailan Waka Waka.

Temas relacionados: