Aplicaciones Publicado por el

Imprimir archivos sin abrirlos

Normalmente para imprimir archivos tenemos que abrirlos primero y luego darle archivo -> imprimir cosa que cuando es un solo archivo no es mucho problema, pero ¿qué pasa si tenemos...

Normalmente para imprimir archivos tenemos que abrirlos primero y luego darle archivo -> imprimir cosa que cuando es un solo archivo no es mucho problema, pero ¿qué pasa si tenemos que imprimir varios archivos? sería una tarea un poco tardada ¿no creen? Pues gracias a PrintConductor ya podremos ahorrarnos tiempo a la hora de imprimir archivos ya que PrintConductor nos permite imprimir archivos sin abrirlos en modo batch.

PrintConductor te permite imprimir archivos de Adobe PDF, Microsoft Word DOC, Microsoft Excel XLS, Autodesk AutoCAD DWG, Microsoft Powerpoint PPT, etc. Lo único que se tiene que hacer es indicarle los archivos que queremos imprimir a PrintConductor, ajustar los parámetros de la impresora y esperar a que el programa imprima los archivos.

Entre las características de PrintConductor están:

  • Permite imprimir 16 tipos de documentos: PDF, DOC, WRI, WPS, RTF, TXT, XLS, PPT, PPS, POT, VSD, DWG, DXF, SNP, HTM, HTML.
  • Soporta cualquier impresora instalada en la computadora y te da acceso a la configuración de la impresora que desees utilizar
  • Soporta drag&drop para agregar documentos a la lista de impresión.
  • Muestra el progreso de impresión de los archivos y permite cancelarlo en cualquier momento.

PrintConductor utiliza la documentación COM e Interfaz DDE de cada programa para asegurar la mejor calidad a la hora de imprimir los archivos.

Enlace: PrintConductor

Relacionados:

Vía: Destrampado

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos