Precio Kinect para XBOX 360 confirmado

El muy esperado Kinect, antes conocido como proyecto NATAL, esta cada vez más cerca y sigue causando preguntas y conmoción entre los gamers acerca de cómo será jugar usando solamente tu cuerpo y...
El muy esperado Kinect, antes conocido como proyecto NATAL, esta cada vez más cerca y sigue causando preguntas y conmoción entre los gamers acerca de cómo será jugar usando solamente tu cuerpo y el precio que te costará usar este accesorio.

Han habido ciertas especulaciones respecto al precio que saldrá, ya que unos decían precios pero no había fuente que lo confirmara, pero ahora es diferente. Microsoft en su sitio de compras en internet publicaron el precio del “Sensor Kinect para Xbox 360” a un precio de $149.99 USD (aprox.  $1,900 MXN) que estará disponible para Noviembre de este año.

Precio Kinect para XBOX 360 confirmado KInect xbox 360 precio 149.99 usd

Este precio puede cambiar todavía, pero por lo menos nos da la idea de el precio que va a tener este sensor Kinect. Si quieres volver a ver lo que Kinect puede hacer ve este video que fue parte de su presentación en el pasado E3 2010.

[youtube LUsiFjeRWjw nolink]

Fuente.- Microsoft Store

Temas relacionados.-