Mexico vs Uruguay en vivo

Mexico vs Uruguay en vivo

La selección de México buscará salir adelante ante la selección de Uruguay y quedar en primer lugar del Grupo A y así evitar a Argentina en la clasificación a octavos de final, ambos suman 4 puntos con y vienen de ganar a sus respectivos rivales de este mundial de futbol Sudáfrica 2010. El partido será a las 7:00hrs y además de TV Abierta podrás disfrutar del partido de México vs Uruguay en vivo por internet a través del sitio TelevisaDeportes.com que tiene los derechos exclusivos para transmitir los partidos del mundial en vivo por internet en México y Latinoamerica (Excepto Brasil y Argentina) y Univisionfutbol.com que transmitirá el partido de Mexico vs Uruguay en vivo para USA y Puerto Rico.

En el partido México vs Uruguay veremos a dos equipos luchar por continuar esta fase clasificatoria y no quedarse sin un boleto a octavos de final.

Mexico vs Uruguay en vivo - mexico-uruguay-en-vivo-mundial


Las alineaciones probables son:

  • México: Óscar Pérez, Francisco J. Rodríguez, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Giovani dos Santos, Andrés Guardado, Guille Franco.
  • Uruguay: Fernando Muslera, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile, Álvaro Pereira, Diego Pérez, Maximiliano Pereira, Egidio Arévalo, Edinson Cavani, Luis Suárez, Diego Forlán.

Para acceder a ver el partido México vs Uruguay en vivo por internet entra en punto de las 7:00 hrs (hora de México) a los siguientes enlaces:

  • Para México y Latinoamérica (Excepto Brasil y Argentina): http://www.televisadeportes.com/
  • Para Estados Unidos y Puerto Rico: http://futbol.univision.com/

Cabe mencionar que el partido de Mexico vs Uruguay, ambos equipos pertenecen al Grupo A al igual que Sudáfrica y Francia quienes no se han visto brillar en este edición del mundial, ya que ambos cuentan con solo un punto. No se pierdan el partido de Mexico vs Uruguay en vivo por internet ya que pinta ser un excelente partido de futbol.

Además no se pierdan: