Google Voice ahora para todos

Hace poco más de un año, Google había lanzado un avance de Google Voice, su plataforma web para manejar tus comunicaciones. Con Google Voice introducen un número para marcar todos tus teléfonos, correo de voz que funciona como e-mail, llamadas gratis y mensajes de textos gratis (por ahora solo en U.S. y Canada) y algunas otras cosas, que antes eran solo para quienes recibían invitación para usar este servicio.

Ahora Google Voice se hace  abierto al público después de hacer varias pruebas de su servicio e invita a todos a probar este servicio y si no has visto como funciona puedes ver este video donde explican ¿qué es google voice? Por ahora el servicio es disponible solo en Estados Unidos y Canda, pero Google afirma que están haciendo lo que les corresponde para hacerlo internacional.

[youtube cOZU7BOeQ58 nolink]

Es increible como han ido avanzando las telecomunicaciones y Google se pone a la vanguardia una vez más con uno de los servicios que parecen ser de los más esperados para todos. Esperemos que sean las mismas reglas para todos los países y no se quede solo en E.U. y Canada.

Da clic en la imagen para ver el tamaño completo.

Google Voice ahora para todos Google Voice y avance telecomunicaciones

Google Voice y avance telecomunicaciones

Temas relacionados.-