Argentina vs Grecia en vivo

Argentina vs Grecia en vivo

La selección de Argentina buscará asegurar el primer lugar del Grupo B ante la selección de Grecia, así se dará a conocer los rivales del Grupo A que lo más seguro sea México y Uruguay. Argentina suma 6 puntos y Grecia con 3 puntos en este mundial de futbol Sudáfrica 2010. El partido será a las 13:30hrs y además de TV Abierta podrás disfrutar del partido de Argentina vs Grecia en vivo por internet a través del sitio TelevisaDeportes.com que tiene los derechos exclusivos para transmitir los partidos del mundial en vivo por internet en México y Latinoamerica (Excepto Brasil y Argentina) y Univisionfutbol.com que transmitirá el partido de Argentina vs Grecia en vivo para USA y Puerto Rico.

En el partido Argentina vs Grecia veremos a dos equipos luchar por continuar esta fase clasificatoria y no quedarse sin un boleto a octavos de final.

Argentina vs Grecia en vivo - argentina-grecia-en-vivo-mundial

Las alineaciones probables son:

  • Argentina: Sergio Romero, Martín Demichelis, Clemente Rodríguez, Nicolás Burdisso, Mario Bolatti, Nicolás Otamendi, Sebastián Verón, Maxi Rodríguez, Lionel Messi, Sergio Agüero, Diego Milito.
  • Grecia: Alexandros Tzorvas, Avraam Papadopoulos, Loukas Vyntra, Vasilis Torosidis, Sotirios Kyrgiakos, Sokratis Papastathopoulos, Alexandros Tziolis, Giorgios Karagounis, Kostas Katsouranis, Dimitris Salpigidis, Theofanis Gekas.

Para acceder a ver el partido Argentina vs Grecia en vivo por internet entra en punto de las 13:30 hrs (hora de México) a los siguientes enlaces:

  • Para México y Latinoamérica (Excepto Brasil y Argentina): http://www.televisadeportes.com/
  • Para Estados Unidos y Puerto Rico: http://futbol.univision.com/

Cabe mencionar que en el partido de Argentina vs Grecia se definen los rivales del Grupo B, si Argentina pasa en primer lugar, se enfrentaría al que quede en el segundo puesto del Grupo A que lo más probable sea México y Uruguay. No se pierdan el partido de Argentina vs Grecia en vivo por internet ya que pinta ser un excelente partido de futbol.

Además no se pierdan: