Messenger para iPhone

Messenger para iPhone

Uno de las aplicaciones que hacía mucha falta en todo el legado de aplicaciones que hay en la App Store de Apple y que si se notaba su ausencia es sin duda alguna la del cliente mas popular del planeta, Windows Live Messenger.

En un principio podríamos suponer que por cuestiones estratégicas Microsoft no había lanzado el messenger para iPhone pero en los últimos meses parece que las cosas entre Apple y Microsoft andan en buenos términos ya que se fueron lanzando aplicaciones como Bing! para iPhone y ahora hace su entrada triunfante Windows Live Messenger.

Messenger para iPhone - wlm-iphone-3

Esta nueva aplicación es totalmente compatible con el nuevo iOS 4, y además de actuar como cliente de hotmail, también se integra con Facebook, Myspace, YouTube y Flickr.

Como te los has de imaginar, dicha aplicación es totalmente gratuita, pero de momento tan sólo está disponible en la iTunes Store de USA.

Esperemos que Microsoft decida liberar dicha aplicación para el resto del mundo, mientras tanto si tienes una cuenta en Americana aquí te dejo el enlace para que descargues la aplicación.

Relacionados:

Visto en Gizmodo