La plataforma educativa de Google, CloudCourse

La plataforma educativa de Google, CloudCourse

Con forme pasan los días las cosas que conocemos cambian es decir, hay avances en la tecnología, cambia la manera en cómo nos cuminicamos, de igual manera estos cambios llegan hacia los procesos productivos y sin lugar a dudas a la educación. La tendencia de las universidades en esta última era digital ha sido integrarse a internet, ofrecer mas servicios académicos en la nube que le sean de utililidad para el estudiante.

La plataforma educativa de Google, CloudCourse - cloudcourse

Google sabiendo la importancia de incorporar estas tecnologías al aprendizaje diario ha creado una plataforma educativa totalmente libre llamada CloudCourse. Dicha aplicación esta dedicada a la elaboración de cursos académicos que se integren y sincronicen de manera perfecta con otros servicios de Google como: Google Calendar o Google Docs.

Dicha plataforma esta desarrollada en Python y esta accesible para todo el mundo en code.google.com. Además este proyecto de Google esta en pleno crecimiento y promete ofrecer mas servicios en un futuro enfocados en la colaboración online. Mientras tanto es una excelente herramienta para cualquier profesor que quiera experimentar utilizando estas tecnologías en el curso escolar.

Visto en Wwwhats New?