Videos del E3 disponibles en Canal Nintendo Wii

Videos del E3 disponibles en Canal Nintendo Wii

Como les estuvimos informando en este mismo espacio, el día que se llevo a cabo la conferencia de Nintendo en el E3 2010 se presentaron varios trailers sobre los proximos lanzamientos que la empresa realizara en lo que resta de este año y durante el 2011. Varios de estos juegos eran clásico que Nintendo reviviría; como es el caso de Golden Eye 007. Donkey Kong Country Returns, Kirby´s Epic Yarn; además de juegos y una consola portátil completamente nuevos; como Mario Sports Mix, Wii Party, Metroid Other M, y el fabuloso Nintendo 3Ds.

Asi que si te perdiste de alguno de los videos de la presentación en el E3 2010, y además cuentas con una consola Wii; te informamos que puedes disfrutar de cada uno de los trailers de los juegos que fueron presentados ese día. Y para acceder a ese contenido lo único que debes hacer es ingresar al Canal Nintendo de tu Wii y tener una conexión a Internet, el Canal Nintendo es un canal que te mantiene informado sobre lo mas nuevo que Nintendo va presentando por medio de videos (podria ser el Youtube de Nintendo), ya sean trailers de juegos, comerciales de televisón, etcétera.

Videos del E3 disponibles en Canal Nintendo Wii - canal-nintendo

Y Para poder disfrutar de todos y cada uno de estos videos; ademas cuenta con entrevistas exclusivas con el staff de Nintendo comentando acerca del evento, de los juegos y por supuesto de la estrella del evento el Nintendo 3DS.

Videos del E3 disponibles en Canal Nintendo Wii - e3-2010-canal-nintedo

Si no cuentas con el Canal Nintendo solo debes acceder a Canal Tienda Wii y descargarlo desde ahi, y es completamente gratuito.

Mas sobre el E3: