Destroy the Web, juega con Firefox

Destroy the Web, juega con Firefox

Quien no se ha quedado sin saber que hacer cuando estan navegando por internet despues de haber checado su correo, Facebook, Twitter, o simplemente despues de cumplir con su trabajo o tareas. Creo que todos hemos estado en esta situación, y que mejor que un juego que nos permita jugar con las paginas de internet y con nuestro navegador de Firefox; para asi poder entretenernos un rato.

Este juego, que en realidad es un Add-on de Firefox se llama Destroy the Web y es un juego bastante sencillo pero muy entretenido, con el cual podemos literalmente destruir la web ya que nuestro cursor se convierte en una especie de disparador que nos permite destruir imagenes, links, div´s, encabezados y practicamente toda la pagina web en la que estemos jugando.

Para jugar Destroy the Web antes que nada deberas tener intalado Firefox el cual puedes descargar desde aqui; posteriormente puedes dar click en la imagen para que te lleve directamente a descargar el complemento de Destroy the Web.

Destroy the Web, juega con Firefox - destroy-the-web

Lo instalas y reinicas tu explorador y entonces estaras completamente listo para destruir la web.

Destroy the Web, juega con Firefox - intalar-complementos-firefox

Para iniciar el juego lo único que tienes que hacer es posicionarte en la página que tu quieras y dar click en el botón que esta a un lado de la barra de direcciones, esperar la cuenta regresiva y comenzar a destruir todo lo que puedas. Asi que puedes retar a tus amigos a ver quien tiene la puntuación mas alta.

Destroy the Web, juega con Firefox - firefox-destroy-the-web

Te sugerimos: