Camerun vs Dinamarca en vivo

Camerun vs Dinamarca en vivo

La selección de Camerún enfrenta a la selección de Dinamarca buscando ganar los 3 puntos y clasificar a la siguiente fase de eliminatorias, ambas escuadras cuentan con cero puntos por las derrotas que tuvieron en el primer partido del mundial de futbol Sudáfrica 2010. El partido será a las 13:30hrs y además de TV Abierta podrás disfrutar del partido de Camerún vs Dinamarca en vivo por internet a través del sitio TelevisaDeportes.com que tiene los derechos exclusivos para transmitir los partidos del mundial en vivo por internet en México y Latinoamerica (Excepto Brasil y Argentina) y Univisionfutbol.com que transmitirá el partido de Camerun vs Dinamarca en vivo para USA y Puerto Rico.

Camerun vs Dinamarca en vivo - camerun-dinamarca-en-vivo-mundial

En el partido Camerún vs Dinamarca veremos a dos equipos luchar por continuar esta fase clasificatoria y no quedarse sin un boleto a octavos de final.

Las alineaciones probables son:

  • Camerún: Souleymanou Hamidou; Stephane Mbia, Nicolas Nkoulou, Sebastien Bassong, Benoit Assou-Ekotto; Achille Emana, Jean Makoun, Eyong Enoh; Samuel Eto’o, Pierre Webo y Eric Choupo Moting.
  • Dinamarca: Thomas Sorensen; Lars Jacobsen, Daniel Agger, Simon Kjaer, Simon Poulsen; Thomas Enevoldsen, Christian Poulsen, Thomas Kahlenberg, Martin Jorgensen; Dennis Rommedahl y Nicklas Bendtner.

Para acceder a ver el partido Camerún vs Dinamarca en vivo por internet entra en punto de las 13:30 hrs (hora de México) a los siguientes enlaces:

  • Para México y Latinoamérica (Excepto Brasil y Argentina): http://www.televisadeportes.com/
  • Para Estados Unidos y Puerto Rico: http://futbol.univision.com/

Cabe mencionar que el partido de Camerun vs Dinamarca, ambos equipos pertenecen al Grupo E al igual que Holanda y Japón que cuentan con 3 puntos cada equipo. No se pierdan el partido de Camerun vs Dinamarca en vivo por internet ya que pinta ser un excelente partido de futbol.

Además no se pierdan: