Como personalizar las Barras de Herramientas de Mac

Como personalizar las Barras de Herramientas de Mac

En Mac OS X varias cosas funcionan de diferente manera que en Windows y otros sistemas operativos. Para los que se van cambiando a Mac, poco a poco se tienen que ir acostumbrando a un modo diferente de buscar y hacer las cosas en su computadora.

Una cosa que ayuda mucho para que alguien se adapte fácil y rápidamente al cambio a Mac es personalizar su computadora a su modo de usar la computadora. La barra de herramientas puede ser un buen comienzo para hacer esto. La barra de herramientas en Mac OS X está disponible en la mayoría de las aplicaciones y se encuentra en la parte superior de cada ventana de las aplicaciones.

Como personalizar las Barras de Herramientas de Mac - personalizar-barra-herramientas-mac

En la barra de herramientas tienes a tu disposición varios iconos para darte opciones de esa aplicación, y tu puedes agregar algunos que te hagan falta o quitar los que no uses.

Para hacer esto da clic derecho ( o “Ctrl + clic“) en alguno de los iconos en la Barra de Herramientas y elige “Personalizar barra de herramientas“. Esto te mostrará los iconos que puedes agregar a tu barra de herramientas y algunas opciones de la misma.

Como personalizar las Barras de Herramientas de Mac - personalizar-barra-herramientas-mac-1

**Puedes mostrar las mismas opciones eligiendo en la barra de Menús > Visualización > Personalizar barra de herramientas.

Como personalizar las Barras de Herramientas de Mac - personalizar-barra-herramientas-mac-2

Para agregar o quitar un icono simplemente arrástralo hacia la barra de herramientas o fuera de la barra de herramientas, de la misma manera que agregas aplicaciones y carpetas al Dock.

Como personalizar las Barras de Herramientas de Mac - personalizar-barra-herramientas-mac-3

Además de poder organizar y distribuir los iconos de tu nueva barra de herramientas, también puedes configurar otras opciones más. Puedes usar iconos más pequeños o incluso que tengan una etiqueta para que sepas que hace cada uno.

Como personalizar las Barras de Herramientas de Mac - personalizar-barra-herramientas-mac-4

Cuando termines “Acepta” tus cambios y listo. Puedes hacer esto con todas las aplicaciones que gustes siempre y cuando hagan uso de una barra de herramientas.

También te puede interesar.-