Vuvuzela en tu BlackBerry

El mundial esta a flor de piel y cada vez se va poniendo mas interesante ya que se van definiendo los equipo que calificaran a la segunda ronda de la copa del mundo de Sudáfrica 2010. Hay que seguir...
El mundial esta a flor de piel y cada vez se va poniendo mas interesante ya que se van definiendo los equipo que calificaran a la segunda ronda de la copa del mundo de Sudáfrica 2010. Hay que seguir poniendo el ambienta para apoyar a su selección favorita (que por cierto hoy juega el Tri!) y que mejor que con la ya famosa Vuvuzela.

Vuvuzela en tu BlackBerry vuvuzela estadio

Exactamente las vuvuzelas, que son estas cornetas que han causado mucha controversia en los estadios sudafricanos, debido al ruido que generan parecido a zumbidos; pues ahora tú puedes apoyar a tu selección con el sonido de una vuvuzela si cuentas con un BlackBerry. Y es que a la gente de Sistman se le ocurrio diseñar una aplicación muy curioso que recrea el ruido de una Vuvuzela.

Esta aplicación es totalmente gratuita, además tienes la opción de mandarle la aplicación a tus amigos para que terminen de poner el ambiente, otra cosa es que si quieres causar mas ruido puedes utilizar la aplicación vía bluetooth para reproducirlo en altavoces o en un equipo de sonido y te sientas como en el estadio.

Vuvuzela en tu BlackBerry vuvuzela sudafrica 2010

Así que ya tienes tu vuvuzela solo falta que pongas los gritos y las porras con tus amigos y disfruten este mundial.

DESCARGA| Vuvuzela for BlackBerry

Visto en miblackberry

Mas sobre Sudáfrica 2010: