Sony Xperia X10 se actualizará a Android 2.1

Durante el evento ComminicAsia 2010 Sony Ericsson anunció que los smatphones Sony Ericsson Xperia X10, X10 mini y X10 mini pro contarán con actualizaciones de software para mejorar su desempeño,...
Durante el evento ComminicAsia 2010 Sony Ericsson anunció que los smatphones Sony Ericsson Xperia X10, X10 mini y X10 mini pro contarán con actualizaciones de software para mejorar su desempeño, así como añadir experiencias nuevas de comunicación y entretenimiento. Las actualizaciones a los Sony Ericsson Xperia X10, X10 mini y X10 mini pro recibirán la actualización del sistema operativo Android 2.1 a partir del tercer trimestre de 2010.

Con esta actualización, el Xperia X10 se fortalecerá mediante la adición de grabación de video en Alta Definición (HD). Además, beneficios adicionales se ofrecerán en una actualización posterior que estará disponible en el cuarto trimestre; conexión inalámbrica con diferentes dispositivos y mejoras en las aplicaciones Timescape™ y Mediascape.

Sony Xperia X10 se actualizará a Android 2.1 sony xperia x10 mini

Los teléfonos inteligentes Xperia ofrecen lo mejor en entretenimiento de su clase, además de las funciones básicas, como aplicaciones, mapas y localización, correo electrónico e Internet veloz.  Xperia X10 es el modelo emblemático de la categoría Xperia, con cámara de 8.1 megapíxeles y una pantalla de 4 pulgadas para crear y disfrutar los mejores contenidos multimedia. Las aplicaciones exclusivas como Mediascape y Timescape™ ayudan al usuario a organizar sus contenidos, además de mostrar sus interacciones y comunicación en tiempo real.

Sony Xperia X10 se actualizará a Android 2.1 Sony Xperia X10 mini Back

Anexo a las funciones y aplicaciones, el diseño es esencial para la experiencia de entretenimiento. La filosofía del diseño de curvatura humana de Sony Ericsson aplica en todos los modelos ofreciendo tecnología en una apariencia atractiva y agradable en su uso. Sony Ericsson pone los teléfonos inteligentes Xperia a disposición del público con variadas opciones de tamaño y estilo.

Relacionados: