Mexico vs Francia en vivo

Mexico vs Francia en vivo

La selección de México buscará salir adelante ante la selección de Francia y ganar los importantisimos 3 puntos para asegurar la fase de clasificación, ambos suman 1 punto por empatar en su primer partido del mundial de futbol Sudáfrica 2010. El partido será a las 13:30hrs y además de TV Abierta podrás disfrutar del partido de México vs Francia en vivo por internet a través del sitio TelevisaDeportes.com que tiene los derechos exclusivos para transmitir los partidos del mundial en vivo por internet en México y Latinoamerica (Excepto Brasil y Argentina) y Univisionfutbol.com que transmitirá el partido de Mexico vs Francia en vivo para USA y Puerto Rico.

Mexico vs Francia en vivo - mexico-francia-en-vivo-mundial

En el partido México vs Francia veremos a dos equipos luchar por continuar esta fase clasificatoria y no quedarse sin un boleto a octavos de final.

Las alineaciones probables son:

  • México: Óscar Perez, Francisco J. Rodríguez, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Efraín Juárez, Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Giovani dos Santos, Andrés Guardado, Guille Franco, Carlos Vela.
  • Francia: Hugo Lloris, Bacary Sagna, Éric Abidal, William Gallas, Patrice Evra, Franck Ribéry, Yoann Gourcuff, Jérémy Toulalan, Abou Diaby, Sidney Govou, Nicolas Anelka.

Para acceder a ver el partido México vs Francia en vivo por internet entra en punto de las 13:30 hrs (hora de México) a los siguientes enlaces:

  • Para México y Latinoamérica (Excepto Brasil y Argentina): http://www.televisadeportes.com/
  • Para Estados Unidos y Puerto Rico: http://futbol.univision.com/

Cabe mencionar que el partido de Mexico vs Francia, ambos equipos pertenecen al Grupo A al igual que Uruguay quien ya suma 4 puntos y Sudáfrica 1 punto. No se pierdan el partido de Mexico vs Francia en vivo por internet ya que pinta ser un excelente partido de futbol.

Además no se pierdan: