Juegos de futbol, FIFA online

Juegos de futbol, FIFA online

Si te gustan los juegos de futbol pero no tienes los recursos suficientes para adquirir el juego de EA Sports FIFA World Cup 2010 no te preocupes ya que ahora podrás disfrutar del juego FIFA online complemente gratis. FIFA Online se encuentra en fase beta publica por lo que podrás entrar, registrarte y empezar a jugar sin problemas. Con este juego de futbol podrás jugar futbol en linea contra otros jugadores en el mundo, además podrás jugar offline contra la computadora para ir mejorando tu rendimiento.

Juegos de futbol, FIFA online - juegos-futbol-online

Al registrarte te pedirá un identificador que servirá como tu EA ID, tendrás que seleccionar la liga que quieres jugar y que selección deseas representar en la copa mundial de sudáfrica 2010. Después de registrarte te pedirá instalar unos complementos para tu navegador (solo se instala una vez) y después podrás empezar a jugar futbol gratis.

El juego de futbol FIFA Online tiene las siguientes características:

  • Ve el desempeño de tus jugadores y sus estadísticas durante todos los partidos que juegan.
  • Conviertete en un director técnico de futbol seleccionando tus mejores jugadores y armando tu alineación ideal.
  • Tiene modo liga donde tendrás que seleccionar tu equipo de futbol favorito y lograr hacerlo campeón de la liga. Podrás jugar futbol offline contra la CPU y en linea contra tus amigos. Conforme vas ganando los juegos ganas puntos de experiencia como manager de futbol.
  • Gana premios al final de cada partido para mejorar las habilidades de tus jugadores como botines, bebidas, etc.
  • Puedes comprar elementos que mejoren el rendimiento de tu equipo.
  • Compra los mejores jugadores para tu equipo.

Juegos de futbol, FIFA online - juegos-de-futbol-gratis

Además aprovechando la reciente copa mundial de futbol sudáfrica 2010 también puedes jugar la copa del mundo online y llevar a tu selección a la final de la copa mundial. El juego de futbol FIFA Online cuenta con 500 equipos de futbol, 28 ligas, y más de 15,000 jugadores de futbol.

Enlace: http://fifa-online.easports.com/

Relacionados: