Twitter añada la opción de Lugares

Twitter añada la opción de Lugares

El tema de la geolocalización esta tomando mucha fuerza en los últimos días a tal grado que redes sociales tan grandes como Facebook han estado añadiendo esta opción como sus nuevas características. Twitter no se quiere quedar atrás en este aspecto y de igual manera a añadido esta nueva opción la cual a nombrado “Lugares”.

Twitter añada la opción de Lugares - Twitter-Lugares-2-e1276568451841

Recordemos que esta opción ya había sido lanzada con anterioridad pero no se le había dado mucha importancia ya que solo se mostraba en un mapa la información geográfica, ahora Twitter quiere que sea un impacto mas fuerte ya que en esta ocasión aparece un nuevo vínculo bajo la caja para escribir el tweet, donde podemos indicar nuestra ubicación.

Es posible utilizar datos generales como comercios, plazas, parques o edificios, así como direcciones con un leve margen de error para proteger la privacidad. Además de eso, cuando publicamos el tweet, se nos proporciona un link que nos lleva a una búsqueda con otras publicaciones que esten cercanos a la zona que nosotros publicamos.

Con esto las principales redes de geolocalizción como Foirsquare y Gowalla tienen un nuevo competidor, ya veremos como resulta esta nueva implementación.

Visto en Bitelia