Sony PS3 Move y mas en el E3 2010

Sony PS3 Move y mas en el E3 2010

Hace unos instantes concluyo la conferencia de Sony en el E3, hubo muchas presentaciones de juegos asi que aqui les daremos un resumen de lo mas sobresaliente que saldra para el Play Station 3.

Sony PS3 Move y mas en el E3 2010 - sony-e3-2010

Para arrancar se dio una explicación sobre el 3D y el impacto que este tendra en el Play Station 3, con un demo de Killzone 3, los asistenetes pudieron disfrutar de una breve demostración ya que les fueron repartidas gafas especiales, a decir por los comentarios el juego se desenvuelve bastante bien aunque cuentas un poco de trabajo enfocar debido a la rapidez que muestran ciertas partes del juego. Killzone saldra a la venta en Febrero de 2011 y sera compatible con Move.

Despues llego uno de los momentos que creo muchos esperaban, y era la presentación de Move, la cual fue puesta como un parteaguas en esta modalidad de juego, dando un duro golpe a su competencia (Wii y Xbox). Se mostraron algunos juegos que saldran para el PS3 el proximo año, no se abundo en detalles ya fue mas que nada para dar una demostración de lo que Move es capaz de hacer; los demos fueron con Sourcery un juego de acción y hechizos; y Tiger Woods PGA Tour 11 lo cual mostro un juego muy fluido con Move, con movimientos bastante fluidos. Move tendra un precio de $99 USD (compuesto por un Move+ cámara Eye + Juego Sport Champions) y saldrá a la venta el 15 de Septiembre para Europa, el 17 de septiembre para América y 21 de octubre para Japón.

Sony PS3 Move y mas en el E3 2010 - move-precio

Se anuncio tambien el PlayStatio Plus lo cual es como su nombre lo dice un plus a PSN (PlayStatio Network) lo cual no afectara Network y estará disponible en varias modalidades de pago, que van desde los $50 USD anuales a los $18 USD por una subscripción trimestral. A cambio recibirás contenidos tipo premium, la posibilidad de tener contenido beta antes que nadie y algún otra sorpresa que Sony vaya sacando; y parece ser que los tres primeros meses serán gratis.

Otro de los estelares y uno de los juegos mas esperados sin duda fue Gran Turismo 5 del cual fue presentado un megatrailer donde se mostro un juego bastante trabajado, lo cual hara felices a miles de fanaticos de los juegos de carros; y para que se sorprendan mas se dijo que estaria disponible el 2 de noviembre de este año y totalmente en 3D y compatibles con Move.

Y se dieron las fechas de salida de muchos juegos y se anunciaron otros sin fecha de salida de los que ya se venía hablando como:

  1. Assassin’s Creed: Brotherhood (16 de noviembre)
  2. Killzone 3 (Febrero 2011)
  3. Mafia II (se dice que tendra contenido exclusivo para PS3)
  4. Castlevania
  5. Infamous 2 (sin fecha solo se sabe que sera durante el 2011)
  6. Twisted Metal
  7. Little Big Planet 2

Todo sobre el E3 2010: