Nintendo revive viejos clásicos E3 2010

Nintendo revive viejos clásicos E3 2010

Como ya te hemos informado acerca de lo que sucedio hace un par de horas en la conferecnia de Nintendo en el E3, se hicieron muchas presentaciones y lanzamientos como Nuevo The Legend of Zelda: Skyward SwordMario Sports Mix,  Nintendo 3DS Golden Sun Dark Dawn para DS; además de otros títulos que fueron enfocados mas a volver a jugar aquellos clásicos que nos dieron horas de diversión en nuestra infancia.

Y sin duda 3 de los juegos mas emblemáticos de las primeras consolas de Nintendo fueron Donkey Kong, Kirby, Metroid y por supuesto Golden Eye 007; y en esta ocasión Nintendo nos sorprendio con un remake de estos 3 titulos los cuales estaran disponibles para finales de año. Por lo que dentro de un par de meses podremos jugarlos y disfrutarlos en el Wii con modalidades de juego mas interactivas.

Golden Eye 007

Nintendo revive viejos clásicos E3 2010 - GodenEye-007-wii-150x150Uno de los primeros juegos de diparos en primera persona y nuestro favorito de toda la vida fue GoldenEye para Nintendo 64 (N64), en donde nuestro espia favorito James Bond era el protagonista de esta saga que nos hacia sentirnos espias reales. Este juego reunió por primera vez la experiencia completa de un FPS (Firts Person Shooter – Gatillero en Primera Persona) como los conocemos hoy en día, y fue gracias a sus modos de juego, incluyendo el mutli-jugador que nos volvimos apasionados de este juego.

Ahora Nintendo anunció un juego exclusivo basado en aquél clásico del Nintendo 64 que podremos jugar a finales de este año.

Donkey Kong Country Returns

Nintendo revive viejos clásicos E3 2010 - donkey-kong-country-returns-wii-3-150x150Sin duda al igual que Mario, Donkey Kong es uno de los consentidos y mas viejos personajes de Nintendo, desde su aparición en Arcade en 1981 donde Jumpman (mas tarde conocido como Mario) tenia que rescatar a si princesa de las manos de Donkey. Más tarde, Rare empezó a crear juegos en los que el personaje Donkey Kong, era el protagonista, entre los que se incluyen Donkey Kong CountryDonkey Kong LandDonkey Kong 64. Vaya que Donkey nos dio bastantes horas de diversión; por lo que Nintendo decidió remasterizar Donkey Kong Conutry ahora para el Wii, en el trailer se mostro la misma modalidad de aventura que las ediciones anteriores pero ahora en compañia de Diddy Kong, lo que nos sugiere que podrá ser jugado por 2 jugadores a la vez.

Kirby Epic Yarn

Nintendo revive viejos clásicos E3 2010 - kirby-wii-1-150x150Nuestro querido personaje rosado, vuelve con una nueva aventura; los que jugaron Yoshi Story coincidiran conmigo que es algo parecido y la modalidad de juego resulta muy fluida tal como lo es Mario Bros. En este nuevo juego pinta de ser sencillo pero cuantos juegos sde Nintendo no lo son; y pese a esa sencillez resultan ser todo un exito, por lo que no dudamos que Kirby Epic Yarn se posicione en las listas de juegos mas vendidos para el Wii. Aun no hay fecha de salida pero nosotros les estaremos informando todos los detalles.

Metroid Other M

Nintendo revive viejos clásicos E3 2010 - Metroid-wii-1-150x150Metroid ha sido uno de los grandes titulos de Nintendo, cuando recien se habia lanzado el Wii tambien se lanzo Metroid Prime, que muchos consideraron un gran juego. Y pese a que Metroid Other M se habia anunciado en el E3 del año pasado; volvio a hacer su aparicion este año con un trailer en el cual se apreciaba una modalidad de juego diferente a la de las ediciones anteriores, lo que promete Metroid Other M es narrar la historia de los origenes de Samus. Otro de los juegos que no dudamos resulte todo un exito.

Aquí les van las fotos que les tenemos de los juegos por el momento.

Mas sobre el E3: