E3 2010, Trailer Mortal Kombat 9

Mortal Kombat es sin duda una de las series de videojuegos de peleas mas exitosos de la historia, fue lanzado en el año de 1992 para las maquinas de Arcade y como respuesta a otro juego tambien...
Mortal Kombat es sin duda una de las series de videojuegos de peleas mas exitosos de la historia, fue lanzado en el año de 1992 para las maquinas de Arcade y como respuesta a otro juego tambien bastante exitoso, Street Fighter. Fue uno de los juegos mas populares en su momento debido a su violencia, atrajo la atención y polémica en hasta ese entonces desapercibido mundo de los videojuegos y esto produjo que en Estados Unidos se creara la clasificación por edades de los videojuegos en 1994.

Y así como fue muy popular en su momento, con el paso de los años y con el gran avance que han tenido las consolas de videojuegos, ha dejado de serlo, y pese a que ha sido un juego que ha permanecido constante no termina de hacer esa revolución que causó la primera vez que salió.

E3 2010, Trailer Mortal Kombat 9 mortal kombat 9

Este año será en el E3 donde de la mano de Warner Bros. sea presentado Mortal Kombat 9 para el Play Station 3 y Xbox 360, asi que será en el transcurso de el evento, donde Warner de a conocer todos los detalles al rededor de Mortal Kombat 9. El trailer que sacaron muestra un Mortal Kombat con excelentes gráficas sobre todo en los ataques de cada uno de los famosos personajes.

Además de que pinta para ser un Mortal Kombat totalmente para adultos debido al gran contenido de violencia que anunción su creador Ed Boon, debido a que la gente lo pidio ya que Mortal Kombat vs DC Universe, mostrara mucho menos violencia para poder hacer un juego apto para adolescentes.

“Estamos realizando el Motion Capture de los movimientos especiales y ¡los fatalities son totalmente enfermizos!. Si la gente quería un Mortal Kombat para adultos, les vamos a dar un Mortal Kombat para mayores. Espero no estar llevando eso demasiado lejos, ya que esto es realmente enfermizo.”, señaló Boon en su Twitter

Sin mas palabras les dejo el trailer para que ustedes juzguen si será o no uno de los grandes lanzamientos del evento.

[youtube is33FDaqID0]

Te podría interesar: