Campus Party México 2010, gana entradas con WebAdictos

Campus Party México 2010, gana entradas con WebAdictos

Campus Party México 2010, gana entradas con WebAdictos - logo-campus-party-mexicoSe acerca Campus Party México y WebAdictos no quiere que te pierdas este excelente evento de Tecnología. Por eso Campus Party y WebAdictos te invitamos a ganarte una entrada de acceso y camping a Campus Party México 2010, el evento de tecnología innovación y cultura digital más grande del mundo.

De esta forma podrás convertirte en uno de los 6000 campuseros que disfrutarán de 24 horas de convivencia, talleres, conferencias, mesas redondas, competencias y videojuegos. Para poder entrar al concurso y ganarse entradas del campus party México gratis hagan click en el siguiente banner y sigan las instrucciones:

Campus Party México 2010, gana entradas con WebAdictos - campus-party-mexico

Tienen hasta el 27 de junio para participar y tener la posibilidad de ganarse entradas para campus party México que se llevará a cabo del 9 al 15 de Agosto de 2010. Después de esta fecha la única forma de asistir a Campus Party será adquiriendo tu entrada la cuál tiene un costo de $1000 pesos, más $100 pesos si quieres quedarte a acampar.

No puedes perderte la Campus Party México 2010, participa y gana una de las entradas disponibles de parte de Campus Party y WebAdictos.

Enlace: Ganar entradas

Más información: