Quitar flecha de accesos directos

Siempre que creamos un acceso directo de una aplicación o programa nos aparece una flecha en el icono que nos identifica ese icono como acceso directo. Pero hay a quienes no les gusta que los iconos...
Siempre que creamos un acceso directo de una aplicación o programa nos aparece una flecha en el icono que nos identifica ese icono como acceso directo. Pero hay a quienes no les gusta que los iconos tengan estas enormes flechas, simplemente por que no se logra apreciar bien el icono del acceso, o porque se preocupan por la apariencia de su escritorio.

Quitar flecha de accesos directos flechas iconos

Pero existe una aplicación llamada Vista Shortcut Manager y lo puedes descargar desde aqui, que te permite desaparecer o cambiar de tamaño esas flechas de los accesos directos, para que tu escritorio tenga una apariencia mas limpia y bonita.

  • Lo primero que tienen que hacer es correr la aplicación y darle la autorización de administrador, debido a que hara cambios en el sistema. Y una vez que abramos la ventana, escogemos la opción que mas nos agrade, ya sea para reducir el tamaño de la flecha o desaparecerla por completo. Después damos click en Apply.

Quitar flecha de accesos directos flechas acceso directo

  • Aqui vamos a tener que reiniciar el equipo para que guarde los cambios y sean visibles, asi que vamos a Inicio y Reiniciamos.

Quitar flecha de accesos directos flechas icono acceso directo

  • Como veran cuando iniciemos sesión de nuevo las flechas de los iconos habran desaparecido.

Quitar flecha de accesos directos iconos flechas

Este es otro tip que te damos para que puedas mejorar la apariencia de tu equipo con configuraciones básicos.

Entradas relacionadas: