Un control todo en uno con Logitech Harmony

Un control todo en uno con Logitech Harmony

Seguramente tu como muchos aqui tienes un control remoto para tu tele, otro para tu reproductor de videos, para tu equipo de audio y otros mas para controlar diversos dispositivos en tu casa. Y a veces resulta un poco incomodo tener que estar cargando con todos tus controles para ver un programa o una pelicula.

Pues para ahorrarte todo el show de escoger entre tantos controles, Logitech ha creado una linea de controles universales con los que puedes manejar varios dispositivos con un solo control, por lo que cuando estes viendo la tele puedes cambiar de canal y controlar el audio de tu sistema de audio con el mismo control. Por lo que si cuentas con una sala de television pordras controloar todo lo que tengas ahi con estos controleslos cuales reciben el nombre de Logitech Harmony.


Con los Logitech Harmony podras controlar hasta 15 dispositivos a la vez, es compatible con mas de 5,000 marcas y 225,000 dispositivos (incluidos Apple y Microsoft), cuenta demas con botones retroiluminados ideal para cuando te encuentras viendo una pelicula y no tengas que prender la luz para ponerle pausa o cambiar de escena y no podia faltar una pantalla táctil para que puedas controlar con mayor facilidad tus dispositivos y asi facilitarte las funciones de este control universal.

Además esta linea cuenta con un Extensor que te permitira controlar dispositivos que se encuentran ocultos, como sitemas de audio escondidos.

Si quieres adquirir uno de estos magnificos controles podras encontrarlos en Best Buy, con  un costo que va desde los $50 dólares la versión mas basica, hasta los $400 dólares para las versiónes con pantalla táctil.

Tambien te podria interesar:

Visto en: Vivedigital