Tecnología Publicado por el

Reparar pixeles muertos con Rizone Pixel Repair

Es comun que aparezcan pixeles muertos en nuestros monitores pero lamentablemente algunos proveedores requieren un mínimo de pixeles muertos para que hagan válida la garantía por lo que de no...

Es comun que aparezcan pixeles muertos en nuestros monitores pero lamentablemente algunos proveedores requieren un mínimo de pixeles muertos para que hagan válida la garantía por lo que de no ser que cumplamos ese minimo de pixeles nuestro monitor no podrá ser reparado a menos claro que desembolsemos algo de dinero. Si te encuentras en este caso ahora podrás reparar pixeles muertos con Rizone Pixel Repair, que es una herramienta gratis que permite detectar y reparar pixeles muertos de los monitores.

Cabe mencionar que la herramienta intenta reparar los pixeles atascados y reparar los pixeles muertos pero no asegura el hacerlo. Para usar la herramienta primero tienes que hacer click en alguno de los colores disponibles de la herramienta, despues de esto podrás utilizar las flechas de control para ir cambiando de color.

Además igual cuentan con una herramienta para reparar pantallas lcd para reparar pixeles en otros dispositivos como PSP, teléfonos, pantallas de tv.

Enlace: Rizone Pixel Repair

Relacionados:

Vía: Marlex Systems

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos