Sony no hara reintegros

Sony no hara reintegros

En posts anteriores comentamos que Sony había quitado la opción de instalar otros sistemas operativos en Playstation 3 y de que se estaban tomando cartas en el asunto, muchos afectados se vieron gratificados al ver una noticia en la página oficial de la firma de abogados Mieselman, Denlea, Packman, Carton y Eberz Asociados, la cual decía que Sony haría reintegros debido al retiro de la opción de instalar otros sistemas operativos en la Playstation 3.

Sony no hara reintegros - reintegro-sony-ps3

Dicha firma respondió a esto con lo siguiente (lo siguiente es una traducción al español a lo que respondieron):

“Buenas tardes,

El fin de semana pasado, un post no autorizado fue hecho por hackers en nuestro sitio web en relación a la demanda hecha hacia Sony en relación al tema del retiro de la opción de instalar otros sistemas operativos. Hemos retirado dicho post y nos encontramos en proceso de investigación de la fuente de este no autorizado y malicio post. A lo contrario de la información que apareció en dicho post, no se ha encontrado ninguna resolución al caso y las acciones legales en contra de Sony aun se encuentran en proceso.

Desde que nuestra firma de abogados recibió el acta el 27 de Abril de 2010, cinco adicionales actas fueron recibidas por parte de propietarios de las consolas (que no son slim) buscando una compensación provenientes de Estados Unidos y sus territorios. Todos los casos fueron presentados ante el Honorable Richard Seeborg, juez federal del Distrito Norte de California…”

Para no continuar con la extensa carta, básicamente lo que se explica es que aun se encuentran en proceso las demandas de los dueños de las consolas y aun continúan investigando los causantes del post falso, esperamos que todo esto se solucione de la forma más justa posible.

Temas relacionados: