Mundial en vivo UnivisionFutbol.com

Mundial en vivo UnivisionFutbol.com

Ya anunciamos que televisa tiene los derechos exclusivos para transmitir el mundial en vivo por internet en mexico y latinoamerica pero para los que deseen ver el mundial por internet Univisión posee dichos derechos. Los aficionados de Estados Unidos y Puerto Rico podrán ver el mundial en vivo a través del sitio univisionfutbol.com.

Mundial en vivo UnivisionFutbol.com - mundial-por-internet-univision

Además los aficionados podrán acceder a las estadísticas de los partidos en tiempo real, entrevistas con los jugadores y directores técnicos, videos exclusivos de las estrellas de futbol filmados detrás de escena y demás información del mundial 2010. La cobertura de la Copa Mundial de la FIFA sudáfrica 2010 y de todos los partidos de fútbol del mundial será a través de UnivisionFutbol.com. También se encuentra disponible en la Aplicación de Fútbol de Univision, que se puede descargar en el iPhone y en el iPod touch y blackberry.

Univisionfutbol.com ofrecerá los 64 partidos del mundial en vivo en alta definición HD. La transmisión del mundial en vivo comenzará con la inauguracion del mundial el viernes 11 de Junio a las 8 a.m. hora Este/7 a.m. Centro/5 a.m. Pacífico en el sitio www.univisionfutbol.com.

Mundial por Internet en UnivisionFutbol.com

Para que veas el mundial en internet entra al sitio univisonfutbol.com y revisa el calendario del mundial donde podrás ver las fechas y horas de los partidos asi como el acceso a ver el partido en vivo e información previa de dicho partido o si lo prefieren pueden descargar el calendario de partidos del mundial en formato PDF.

Mundial en vivo UnivisionFutbol.com - mundial-online-univision

Enlace: Univision | Descargar PDF

Si eres de México o de Latinoamerica puedes entrar a la transmisión del mundial en vivo por TelevisaDeportes.com.

Más notas del mundial de sudáfrica 2010: