Cómo activar extensiones de Safari 5

Cómo activar extensiones de Safari 5

Hace unos días Apple lanzó su nueva versión de su explorador de internet “Safari” y con el anunció que ahora podrá tener extensiones las cuales mejorarán la experiencia del usuario mientras navega en internet. Estas extensiones son nuevas para la plataforma de Safari, ya que en Firefox y Chrome ya existían y era lo que los hacía diferentes de Safari. Apple lanzará en unos meses una compilación de extensiones en su sitio, pero por ahora hay varias extensiones que los desarrolladores están mostrando para que podamos ir probándolas. Las extensiones sirven para Windows y Mac así que puedes probarla en cualquiera de esos 2 sistemas operativos sin problemas.

Para activar las extensiones tienes que hacer lo siguiente. En las preferencias de Safari, en la pestaña de “Avanzado” marca la casilla en la parte de abajo “Mostrar el menú Desarrollo en la barra de menús“.

Cómo activar extensiones de Safari 5 - extensiones-safari-5

En la barra de menús ahora aparece la opción de Desarrollo, da clic en Activar Extensiones.

Cómo activar extensiones de Safari 5 - extensiones-safari-5-1

Ahora ya puedes instalar extensiones para Safari y manejarlas desde las preferencias del sistema.

Cómo activar extensiones de Safari 5 - safari-5-extensiones

Cómo activar extensiones de Safari 5 - extensiones-safari-5-3

Si quieres descargar alguna extensión de las que están disponibles por ahora, entra a esta dirección http://safariextensions.tumblr.com/ y elige la que quieras utilizar. Puedes dar clic en la imagen de abajo y te llevará a esa página.

Cómo activar extensiones de Safari 5 - Safari-Extensions

También te puede interesar.