Alarma online, Video Alarm ClockVideo

Alarma online, Video Alarm ClockVideo

Quieres configurar una alarma pero no tienes un reloj en el cual puedas configurarla no te preocupes ya que puedes utilizar tu computadora con internet como alarma con Video Clock Alarm. Video Clock Alarm es un sitio web que permite configurar una alarma especificandole un video de youtube de manera que cuando llegue la hora especificada en la alarma se active la alarma.

Alarma online, Video Alarm ClockVideo - alarma-online

Configurar tu alarma con Video Alarm Clock es muy fácil solo ingresa al sitio, selecciona la hora a la que desees configurar tu alarma, ingresa la url de un video de youtube o bien realiza una búsqueda del video que desees se reproduzca cuando se active la alarma. Después de configurar tu alarma solo ingresa al sitio inicial de Video alarm clock y cuando llegue la hora el sitio activará el video que seleccionaste.

El único problema es que dependemos del internet para que se reproduzca el video si en algun momento llega a fallar a la hora de que se deba activar la alarma estaremos en problemas, por lo demás parece ser una divertida forma de configurar alarmas.

Enlace: Video Alarm Clock

Relacionados: