Usar Google Docs sin Gmail

Muchos usuarios no han experimentado con una cuenta de correo en Gmail, los que utilizamos las distintas herramientas de Google, nos topamos con la problemática de querer compartir un archivo en...
Muchos usuarios no han experimentado con una cuenta de correo en Gmail, los que utilizamos las distintas herramientas de Google, nos topamos con la problemática de querer compartir un archivo en Google Docs, pero nuestros amigos no tienen una cuenta, para esto Google trae una solución, dicha compañía permitirá el uso de Google Docs sin cuenta Gmail, obviamente con ciertas limitaciones.

Usar Google Docs sin Gmail demo google docs

Para lograr esto, Google creó una nueva sección nombrada Demo Google Docs que nos permite leer o modificar documentos propios o ajenos sin tener que crear una cuenta en Google, también podremos colaborar en la creación de documentos sin tener que darle nuestro correo a extraños.

La limitante que hay en esta versión de Google Docs sin Gmail, es que el documento solo estará disponible 24 horas después de haber sido creado.

Para poder compartir nuestro documento solo proporcionaremos la URL del mismo sin comprometer la integridad de nuestro archivo.

Temas relacionados: