iPad en México con Telcel

iPad en México con Telcel

Telcel le da la bienvenida al iPad en México, como era de esperarse Telcel tendrá a la venta el iPad 3G en el mes de julio, en su sistema ya esta más que listo el iPad como equipo a registrar y se encuentra disponible la información oficial sobre el Microchip 5.0.

iPad en México con Telcel - microchip-telcel-ipad

  • Es una nueva versión de Chip que se conoce como Microchip, se caracteriza por ser de menor de tamaño, para ser utilizados nuevos dispositivos como el iPad.
  • El Microchip esta disponible para usuarios de Amigo, Plan de Renta y Planes Mixtos, a nivel nacional y puede ser activado con cualquier Plan Telcel.
  • El Microchip fue desarrollado para equipos en los que el hardware interno no deja mucho espacio para dispositivos externos y para que funcione el Chip es necesario que sea de tamaño menor. Las tarjetas 3FF o Microchip miden solo 12 x 15 milímetros.

Si quieres hacer este cambio, manda un mensaje de texto desde tu Telcel con el código de reemplazo del Microchip a la marcación 8686, en cualquier centro de atención a clientes o con los distribuidores autorizados Telcel.

Temas relacionados: