iPad en México con Telcel

Telcel le da la bienvenida al iPad en México, como era de esperarse Telcel tendrá a la venta el iPad 3G en el mes de julio, en su sistema ya esta más que listo el iPad como equipo a registrar y se encuentra disponible la información oficial sobre el Microchip 5.0.

iPad en México con Telcel microchip telcel ipad

  • Es una nueva versión de Chip que se conoce como Microchip, se caracteriza por ser de menor de tamaño, para ser utilizados nuevos dispositivos como el iPad.
  • El Microchip esta disponible para usuarios de Amigo, Plan de Renta y Planes Mixtos, a nivel nacional y puede ser activado con cualquier Plan Telcel.
  • El Microchip fue desarrollado para equipos en los que el hardware interno no deja mucho espacio para dispositivos externos y para que funcione el Chip es necesario que sea de tamaño menor. Las tarjetas 3FF o Microchip miden solo 12 x 15 milímetros.

Si quieres hacer este cambio, manda un mensaje de texto desde tu Telcel con el código de reemplazo del Microchip a la marcación 8686, en cualquier centro de atención a clientes o con los distribuidores autorizados Telcel.

Temas relacionados:

  • http://www.i-lex.com.mx i-LEX
    Quiero compartir con la comunidad una nueva aplicación: i-LEX FED es una compilación integrada con más de 250 leyes federales mexicanas, y que está destinada a abogados, contadores y estudiantes relacionados con dichas profesiones. Se encuentra disponible en iTunes Store – http://www.i-lex.com.mx Es descargable en iphone, ipod touch y ipads. Espero sea de su agrado. Gracias por su atención.
  • http://www.i-lex.com.mx i-LEX
    Quiero compartir con la comunidad una nueva aplicación: i-LEX DF es una compilación que reúne mas 220 ordenamientos del Distrito Federal en materia Civil, Penal, Procesal, Administrativa, Fiscal, etc.
    Versión Universal para iPad, iPhone y iPod Touch. Se encuentrea disponible en iTunes Store – Leyes Distrito Federal, o bien, en http://www.i-lex.com.mx
    Gracias por su atención.
  • http://www.i-lex.com.mx i-Lex
    i-Lex Fed acaba de actualizarse.
    En esta última versión se incluyeron 100 ordenamientos adicionales, para así sumar un total de 354.
    Se actualizó la información legislativa contenida en la versión anterior (1.0).
    La versión 2.0 fue desarrollada en formato Universal, lo que permite correr perfectamente la App en cualquier dispositivo, sea iPad, iPhone o iPod Touch.
    La actualización es gratuita, basta sincronizar el dispositivo.
    Disponible en http://www.i-lex.com.mx – iTunes Store.
    Gracias por su atención.
  • http://www.i-lex.com.mx i-Lex
    i-Lex Leyes Mercantiles. Compilación integrada por más de 80 ordenamientos en materia Mercantil, Propiedad Industrial, Financiero, Comercio Exterior, Inversión Extranjera y más. Incluye acuerdos internacionales en materia de propiedad industrial.
    App desarrollada en formato Universal, lo que permite correr la App cualquier dispositivo, sea iPad, iPhone o iPod Touch.
    Disponible en http://www.i-lex.com.mx – iTunes Store.
    Gracias por su atención.