Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

En el marco de Triplemanía XVIII se presentó el trailer oficial del videojuego Lucha Libre AAA: Héroes del Ring, un lanzamiento del Publisher Slang bajo la licencia de Televisa Home Entertainment. Durante el evento, que se llevó a cabo el domingo 6 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, los luchadores El Elegido y Konan realizarón un encuentro interactivo con el juego.

Lucha Libre AAA: Héroes del Ring - lucha-libre-aaa

Lucha Libre AAA: Héroes del Ring presenta el espectáculo de la lucha libre mexicana en consolas de última generación. Los jugadores podrán elegir a sus personajes favoritos de una amplia gama de reconocidos luchadores de la liga AAA y tendrán que demostrar su habilidad a través de llaves, agarres y lances característicos de la lucha libre, con el fin de obtener el apoyo del público y orientar el combate a su favor.

Este título será compatible con las consolas Playstation 3 y Xbox 360 en ediciones desarrolladas por Immersion Games; seguirán las adaptaciones de Sabarasa para Wii, PSP y Nintendo DS.

Lucha Libre AAA: Héroes del Ring - lucha-aaa-juego

Lucha Libre AAA: Héroes del Ring será distribuido en Estados Unidos, Canadá y América Latina por Konami; en el caso de México, la distribución de este título estará a cargo de Gamexpress. El juego saldrá al mercado en el verano del 2010.