Apple Publicado por el

iPhone 4

El WWDC 2010 realizado por Apple en el Yerba Buena Center ha concluido por fin y sin duda alguna nos ha dejado un grato sabor de boca ya que el...
El WWDC 2010 realizado por Apple en el Yerba Buena Center ha concluido por fin y sin duda alguna nos ha dejado un grato sabor de boca ya que el principal rumor fue confirmado, el lanzamiento de un nuevo iPhone el cual llevará el nombre de iPhone 4.

iPhone 4
Son muchos los cambios que se han realizado a esta nueva versión del tan popular smartphone de Apple que van desde un nuevo rediseño, las medidas de sus dimensiones, el sistema operativo que trae, nuevas características y mucho mas.

Entre las principales novedades se encuentran:

  • Pantalla de 960×640 px, que incluye una nueva tecnología llamada Retine Display el cual contiene 326 ppi, contraste 800:1 que es 4 veces mejor al iPhone 3GS. Tecnología IPS para mejorar los colores en pantalla para facilitar su lectura.
  • Incluye el Chip A4 dentro del iPhone (el mismo que tiene el iPad)
  • Tiene 9,3 mm de ancho, 24% más delgado que el iPhone 3GS
  • Incluye una cámara frontal, micro-sim, cámara con flash LED atrás y un segundo micrófono para cancelación de ruido
  • Posee una una mejor batería y gracias al bajo consumo del procesador se logra tener 40% más tiempo para hablar, 6 horas para navegar en 3G, 10 horas navegando en Wi-Fi, 10 horas de video, 40 horas de música.
  • El iPhone 4 también incluye un nuevo giroscopio que ahora detecta 3 ejes que junto al acelerómetro, se detectan 6 ejes en total. Lo cual con nuevos APIs se puede detectar mejor la posición del teléfono.
  • Brújula digital, sensor de proximidad, sensor de luz.
  • Mejor cámara fotográfica, la cual será de 5 mpx  con un sensor iluminado de 1,75 micrones y 5x de zoom digital. Esta cámara esta enfocada en capturar mejores fotografías y no poseer mayor pixelaje, esto sumado a un flash LED.
  • La cámara graba video en HD 720p / 30 FPS.
  • El iPhone 4 es totalmente ecológico y cumple con todos los requerimientos para la conservación del medio ambiente.
  • Tendrá completa compatibilidad con las videollamadas ya que será un servicio exclusivo de iPhone 4 a iPhone 4.

iPhone 4

El nuevo iPhone 4 vendrá en dos colores, los clásicos blanco y el negro y el precio de estos nuevos smartphones será de $199 USD el de 16GB y $299 USD el de 32GB.

Cabe mencionar que el iPhone 4 no estará disponible para todo el mundo, ya que estará en disponibilidad en 88 países para finales de septiembre, comenzando con 5 países el 24 de junio y 18 países más en julio.

iPhone 4

Entre los países afortunados para el 24 de junio se encuentran Estados Unidos, Alemania, Francia, Inglaterra y Japón. Así que esperemos que para septiembre este nuevo smartphone llegue a nuestro país.

Fotos de Engadget

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos