Hacer diagramas online con Gliffy.com

Hacer diagramas online con Gliffy.com

En nuestra vida diaria como estudiantes y profesionistas una de las herramientas mas útiles y comunes a la hora de estudiar o hacer mapas mentales es sin duda alguna la elaboración de diagramas. El realizar estos diagramas a lapiz representa quizás la manera mas facil y rápida pero por obvias razones carecerá de estilo por lo que si queremos tenerlos bonitos y elegantes tendremos que recurrir a algún software de oficina como Office.

El día de hoy te traemos una interesante aplicación web que te ayudará en esta constante lucha por crear diagramas de forma sencilla y todo mediante un navegador de internet, el nombre de esta aplicación se llama Gliffy.com.

Hacer diagramas online con Gliffy.com - diagramas-online-gliffy

Gliffy es básicamente una herramienta online que nos permitirá en pocos minutos realizar gráficos de muchas formas y tipos entre los que destacan disgramas de software, interfaces gráficas, diagramas de Venn, organigramas, diagramas de flujo y otros muchos mas que seguro te serán de mucha ayuda.

El uso de esta aplicación es sumamente sencillo ya que solo bastará con ingresar al sitio web y hacer click en el botón Get Started Now para que a partir de ese momento, se nos habrá una nueva interfaz web que nos permitirá seleccionar el tipo de diagrama, e ir colocando los componentes necesarios y hacer la edición.

Enlaces:

Entra a Gliffy

Visto en Bitelia