Multitask en el iPad con Circuitous

Multitask en el iPad con Circuitous

Las noticias en el mundo de Apple estan mas fuertes que nunca y no es de esperarse ya que estamos a unas cuantas horas de uno de los eventos mas importantes para la compañía de la manzana. Ahora bien esto no significa que nos lleguen noticias que quizás no estan muy relacionadas con el evento, como lo es la siguiente.

Resulta ser que la famosa aplicación para realizar multitasking en el iPhone Os  llamada Circuitous acaba de ser actualizada para tener un soporte completo para el iPad de Apple permitiendo utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo y cambiar a unas u otras con sólo un toque de pantalla.

Multitask en el iPad con Circuitous - multitask-ipad

Esta tan solicitada caracterísitica por todos los usuarios, por fin será incluída en la nueva entrega del nuevo iPhone Os el cual ya llega a su versión 4.0, pero como bien fue anunciado el soporte para dicha tablet de Apple llegaría hasta otoño del presente año. Así que si no puedes aguantar la espera y has realziado Jailbreak a tu iPad no dudes en probar esta gran aplicación que se encuentra directamente en los repositorios de Cydia.

Visto en EsferaiPhone