Cambiar el numero de elementos recientes en Inicio

Cambiar el numero de elementos recientes en Inicio

Una de las características que presenta el menú de Inicio de Windows 7 es que en determinadas aplicaciones o programas te muestran una lista de elementos recientes cuando pasamos el cursor sobre ese programa o aplicación, o simplemente en el mismo menú te muestra una lista con los ultimos programas que has utilizado. Pero a veces nos muestra demasiados elementos recientes incluso de archivos  o programas que ya borramos de nuestro equipo (jump list).

O tal vez te sucede lo contrario, que quisieras que se mostraran mas elementos recientes debido a que trabajas mucho con varias aplicaciones o sobre varios documentos.

Pues podemos reducir o aumentar el número de estos elementos recientes con tan solo un par de pasos, basicamente es la misma configuración cuando se trata de el Menú de Inicio.

  • Ir a Propiedades del menú de inicio dando click derecho sobre el boton de Inicio. En la pestaña de Menú Inicio vamos a darl click en Personalizar.

Cambiar el numero de elementos recientes en Inicio - elementos-recientes

  • Y aquí en la parte inferior viene la opción para cambiar el número de elementos recientes en nuestro menú asi que solo escoges la cantidad que quieras entre 0 y 30 elementos, damos Aplicar y Aceptar.

Cambiar el numero de elementos recientes en Inicio - reducir-elementos-recientes

Cambiar el numero de elementos recientes en Inicio - jump-list1

Asi es como podemos configurar esta opción que nos da nuestro menú de Inicio, para seguir personalizando nuestro espacio.