Cambiar el numero de elementos recientes en Inicio

Una de las características que presenta el menú de Inicio de Windows 7 es que en determinadas aplicaciones o programas te muestran una lista de elementos recientes cuando pasamos el cursor sobre ese programa o aplicación, o simplemente en el mismo menú te muestra una lista con los ultimos programas que has utilizado. Pero a veces nos muestra demasiados elementos recientes incluso de archivos  o programas que ya borramos de nuestro equipo (jump list).

O tal vez te sucede lo contrario, que quisieras que se mostraran mas elementos recientes debido a que trabajas mucho con varias aplicaciones o sobre varios documentos.

Pues podemos reducir o aumentar el número de estos elementos recientes con tan solo un par de pasos, basicamente es la misma configuración cuando se trata de el Menú de Inicio.

  • Ir a Propiedades del menú de inicio dando click derecho sobre el boton de Inicio. En la pestaña de Menú Inicio vamos a darl click en Personalizar.

Cambiar el numero de elementos recientes en Inicio elementos recientes

  • Y aquí en la parte inferior viene la opción para cambiar el número de elementos recientes en nuestro menú asi que solo escoges la cantidad que quieras entre 0 y 30 elementos, damos Aplicar y Aceptar.

Cambiar el numero de elementos recientes en Inicio reducir elementos recientes

Cambiar el numero de elementos recientes en Inicio jump list1

Asi es como podemos configurar esta opción que nos da nuestro menú de Inicio, para seguir personalizando nuestro espacio.