Cambiar el comportamiento del botón de Apagado

Siempre que queremos apagar nuestro equipo en Windows 7, lo que siempre hacemos es ir a Inicio y damos click en el botón que por default viene para apagar, pero en muchas ocasiones lo único que...
Siempre que queremos apagar nuestro equipo en Windows 7, lo que siempre hacemos es ir a Inicio y damos click en el botón que por default viene para apagar, pero en muchas ocasiones lo único que quisieramos hacer es Cambiar de sesión, Cerrar nuestra sesión, Bloquear el equipo, Reiniciar equipo o simplemente Suspender nuestro equipo así que sería mas fácil que ese botón presentara esos comportamientos en lugar del de Apagar.

La ventaja que tiene nuestro menú de Inicio es que la mayoría de sus características pueden cambiarse de acuerdo a lo que necesitemos.

Y el botón de apagado no es la excepción así que para cambiar su comportamiento solo tenemos que seguir estos sencillos pasos.

Síguenos en redes sociales:
  • Para esto solo tenemos que dar click derecho en el botón de Inicio. Seleccionar la opción Personalizar.

Cambiar el comportamiento del botón de Apagado boton apagado1

  • Aqui vamos a seleccionar nuestra opción favorita donde dice Acción de botón de encendido, una vez que este listo solo damos Aplicar y Aceptar.

Cambiar el comportamiento del botón de Apagado cambiar boton apagado

  • Ahora notaran que su Botón de “Apagado” ya no es de apagado si no de la acción que ustedes escogieron.

Cambiar el comportamiento del botón de Apagado boton apagado cambiar

Te podría interesar también: