Calcula las calorias que comes con Foodical

Calcula las calorias que comes con Foodical

En la actualidad unos de los principales problemas que aqueja a nuestra sociedad estan relacionados con la mala alimentación ya sea que consumimos exceso de grasas, carnes rojas, refrescos embotellados, y en general comida “chatarra”. Esto ha ocasionado diversos problemas en la población como obesidad, hitertensión arterial, diabetes por mencionar algunos cuantos.

No cabe duda que para contrarrestar estos efectos negativos debemos de consultar con un nutriólgo para que nos diseñe una sana dieta y sin lugar a dudas regular el consumo de calorías que ingerimos  al día y que mejor si podemos realizar esto desde una aplicación web, la cual se llama Foodical.

Calcula las calorias que comes con Foodical - calcular+calorias+foodical

foodical.com es una muy interesante aplicación ya que nos pregunta lo que estamos comiendo y nos permite compartir dicha información con nuestros contactos un tipo Twitter de comida, pero la cosa no termina ahí, sino que además incluye una función que es capaz de calcular las calorías de los platos que estamos informando en el sistema.

El sistema aun le faltan algunos detalles para pulir, pero igual nos da la opción de subir fotos de lo que comemos para que nuestros contactos y la misma aplicación lleve un completo registro. Así que si estas en una dieta y deseas tener ayuda con las calorías que comes no dudes en visitar Foodical.

Enlaces:

Accede a Foodical

Visto en Wwwhatsnew