Computex 2010, Feria de Computación Asiática

Computex 2010, Feria de Computación Asiática

El continente asiático también tiene su propio evento de computación más importante en su región, la realización del Computex 2010 se realizadel 1 al 5 de junio en Taipéi, Taiwán. En este mismo país son pertenecientes grandes marcas como Acer, Asus y HTC. Sin duda un gran evento donde estarán presentes grandes marcas mostrando sus mejores productos para no quedarse atras con la competencia.

Computex 2010, Feria de Computación Asiática - computex-2010

Computex, la más grande expo de computación en Asia, es co-organizado por la fundación gubernamental Taiwán External Trade Development Council (TAITRA) y el sector privado Taipei Computer Association (TCA).

Actualmente el evento Computex 2010 es la segunda expo de computacion mas grande del mundo y la más grande de Asia, con la participación de los mayores productores como Intel, AMD, ATI, NVIDIA y otras marcas de Taiwán como Acer y ASUS.

En la feria Computex 2010 se espera una gran competencia entre la Apple, por el lanzamiento de nuevas tablets desarrolladas por distintos fabricantes.

Computex 2010, Feria de Computación Asiática - asus-computex-2010

La página oficial de la segunda expo de computación mas grande del mundo cuenta con un catalogo digital en el cual muestra todos los productos con los que cuenta.

Enlace: Computex 2010