Trailer de Killzone 3

Trailer de Killzone 3

Hace ya mas de una semana que les comentábamos acerca del inminente desarrollo de un nuevo capítulo mas de una de las sagas mas emblemáticas que posee el Playstation 3, y si, nos referimos a Killzone 3. En el aniguo post les mencionabamos que eran muy fuertes los rumores y evidencias de que se acercaba la fecha de lanzamiento de dicho título y tal parece que no estabamos equivocados ya que el día de hoy se ha liberado el Teaser Trailer de juego y la verdad es que luce impresionante.

Trailer de Killzone 3 - Teaser-trailer-killzone

Varias de las novedades que traerá Killzone 3 y que les comentabamos en el post anterior fueron desmentidas hace unos días y otras no fueron mencionadas por lo que suponemos que posiblemente esten incluidas en el juego final, tales como el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, los jetpacks entre otras cosas.

En este Teaser Trailer no veremos escenas “in game” del juego, pero si gozaremos de una pequeña probadita de la historia ya que podemos observar a Sev Sevchenko peleando con un Helgast, donde le arrebata el casco para posteriormente ponérselo.

Esperemos que en el próximo E3 se muestren mas detalles de este gran juego, pero por mientras aquí les dejo el Teaser Trailer de Killzone 3.

Visto en Ecetia

Quizás te interese también:

Se acerca la nueva entrega de Killzone 3

Trailer de Mario Galaxy 2

Evento E3 2010 muy cerca