Motorola i1 lanzado por Nextel

Motorola i1 lanzado por Nextel

Motorola i1 lanzado por Nextel - nextelNextel anunció el lanzamiento en México el Motorola i1 (Opus One) que es el primer smartphone con radio bajo la plataforma android en México.El motorola i1 combina los beneficios de la Conexión Directa® de Nextel, con aplicaciones Android en un diseño elegante y con pantalla touch. Con el i1, los usuarios podrán experimentar la plataforma Android, basada en un ecosistema de Internet que recuerda las últimas 6 aplicaciones utilizadas con sólo presionar una tecla. Como resultado, los suscriptores de Nextel pueden disfrutar de las ventajas que ofrece la Conexión Directa y al mismo tiempo acceder a un sinnúmero de aplicaciones y widgets disponibles en Android Market™, como también otras soluciones ampliamente utilizadas de Google™ como Google Search™ y Gmail™.

Motorola i1 lanzado por Nextel - motorola-i1

Para vivir una experiencia totalmente multimedia, el motorola i1 cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con funcionalidades de etiquetado geográfico y tomas panorámicas, reproductor MP3 y 8GB de memoria expansible. Asimismo, viene con Facebook® precargado y el innovador sistema de escritura, SWYPE, que hace más fácil la experiencia de ingresar texto.

Características principales del Motorola i1:

  • Primer smartphone Android touch-screen con PTT e ingreso de texto SWYPE en Latinoamérica
  • Wi-Fi® para mejorar la navegación y la experiencia de compartir contenidos.
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash, funcionalidades de marcado geográfico y tomas panorámicas
  • Pantalla HGVA a color de 3.1 pulgadas.
  • Tarjeta micro SD de 8G incluida
  • Reproducción de música y video
  • Herramientas flexibles para mensajería a través del teclado virtual estándar Android y Swype™, una tecnología innovadora que permite que los usuarios ingresen texto con un movimiento continuo del dedo sobre el teclado.
  • La versión más reciente del navegador Opera Mini 5 permite navegar sobre la red de Nextel a gran velocidad y brinda acceso a sitios Web diseñados para redes móviles y fijas a través de un teclado personalizado ‘Speed Dial’.
  • Android Market™ acceso a más de 50,000 aplicaciones
  • Nextel Live, un widget ubicado en la pantalla principal del teléfono para acceder a servicios de noticias, información sobre deportes, política y estilos de vida, en la palma de su mano.
  • La más reciente versión del visor Opera Mini 5, permite la navegación rápida sobre la red de Nextel, y dispone de “Acceso Rápido” personalizado para facilitar la visita los sitios web más populares. Facebook precargado y acceso a redes sociales
  • Mensajería con Google Talk™
  • El i1 viene precargado con servicios como iAlarm, que permite enviar hasta 9 mensajes de texto en situaciones de emergencia de manera discreta y apretando solamente el botón inteligente; TeleNav, servicio de navegación que te lleva paso a paso tu destino, así como calculadora, calendario, reloj despertador, gestos, aplicación para obtener información sobre el clima y juegos como Tiger Woods PGA TOUR® 09, MONOPOLY® HERE & NOW©, Prince Of Persia y Block Breaker Deluxe 2, que utiliza el acelerómetro del dispositivo para brindar emociones más intensas a la experiencia de juego.

Video motorola i1 Nextel

Aquí les dejo un video de demostración del motorola i1 con Nextel

Fotos motorola i1 Nextel

Más fotos del equipo motorola i1 con Android presentado por Nextel