Motorola i1 lanzado por Nextel

Motorola i1 lanzado por Nextel nextelNextel anunció el lanzamiento en México el Motorola i1 (Opus One) que es el primer smartphone con radio bajo la plataforma android en México.El motorola i1 combina los beneficios de la Conexión Directa® de Nextel, con aplicaciones Android en un diseño elegante y con pantalla touch. Con el i1, los usuarios podrán experimentar la plataforma Android, basada en un ecosistema de Internet que recuerda las últimas 6 aplicaciones utilizadas con sólo presionar una tecla. Como resultado, los suscriptores de Nextel pueden disfrutar de las ventajas que ofrece la Conexión Directa y al mismo tiempo acceder a un sinnúmero de aplicaciones y widgets disponibles en Android Market™, como también otras soluciones ampliamente utilizadas de Google™ como Google Search™ y Gmail™.

Motorola i1 lanzado por Nextel motorola i1

Para vivir una experiencia totalmente multimedia, el motorola i1 cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con funcionalidades de etiquetado geográfico y tomas panorámicas, reproductor MP3 y 8GB de memoria expansible. Asimismo, viene con Facebook® precargado y el innovador sistema de escritura, SWYPE, que hace más fácil la experiencia de ingresar texto.

Características principales del Motorola i1:

  • Primer smartphone Android touch-screen con PTT e ingreso de texto SWYPE en Latinoamérica
  • Wi-Fi® para mejorar la navegación y la experiencia de compartir contenidos.
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash, funcionalidades de marcado geográfico y tomas panorámicas
  • Pantalla HGVA a color de 3.1 pulgadas.
  • Tarjeta micro SD de 8G incluida
  • Reproducción de música y video
  • Herramientas flexibles para mensajería a través del teclado virtual estándar Android y Swype™, una tecnología innovadora que permite que los usuarios ingresen texto con un movimiento continuo del dedo sobre el teclado.
  • La versión más reciente del navegador Opera Mini 5 permite navegar sobre la red de Nextel a gran velocidad y brinda acceso a sitios Web diseñados para redes móviles y fijas a través de un teclado personalizado ‘Speed Dial’.
  • Android Market™ acceso a más de 50,000 aplicaciones
  • Nextel Live, un widget ubicado en la pantalla principal del teléfono para acceder a servicios de noticias, información sobre deportes, política y estilos de vida, en la palma de su mano.
  • La más reciente versión del visor Opera Mini 5, permite la navegación rápida sobre la red de Nextel, y dispone de “Acceso Rápido” personalizado para facilitar la visita los sitios web más populares. Facebook precargado y acceso a redes sociales
  • Mensajería con Google Talk™
  • El i1 viene precargado con servicios como iAlarm, que permite enviar hasta 9 mensajes de texto en situaciones de emergencia de manera discreta y apretando solamente el botón inteligente; TeleNav, servicio de navegación que te lleva paso a paso tu destino, así como calculadora, calendario, reloj despertador, gestos, aplicación para obtener información sobre el clima y juegos como Tiger Woods PGA TOUR® 09, MONOPOLY® HERE & NOW©, Prince Of Persia y Block Breaker Deluxe 2, que utiliza el acelerómetro del dispositivo para brindar emociones más intensas a la experiencia de juego.

Video motorola i1 Nextel

Aquí les dejo un video de demostración del motorola i1 con Nextel

Fotos motorola i1 Nextel

Más fotos del equipo motorola i1 con Android presentado por Nextel

  • Motorola i1 lanzado por Nextel motorola i1 150x150
  • Motorola i1 lanzado por Nextel motorola i1 nextel android atras 150x150
  • Motorola i1 lanzado por Nextel motorola i1 nextel android 4 97x150
  • Motorola i1 lanzado por Nextel motorola i1 nextel android 3 150x150
  • Motorola i1 lanzado por Nextel motorola i1 nextel android 2 97x150
  • Motorola i1 lanzado por Nextel motorola opus one nextel android 150x150
  • Motorola i1 lanzado por Nextel motorola i1 nextel mexico 150x150
  • Motorola i1 lanzado por Nextel motorola i1 nextel android 150x150
  • Motorola i1 lanzado por Nextel motorola 150x41
  • Motorola i1 lanzado por Nextel nextel 150x49

  • Fernando Rocker
    Tengo algunas preguntas…

    En cuanto lo va a vender Nextel… va a ver alguna opcion de upgrade para los usuarios actuales?

    Requiere plan de datos con Nextel? No quiero plan de datos… me basta con Wi-Fi…

  • julio
    cuesta de 6000 a 2500 pesos dependiendo el plan que lo agarres ( por fuera te sale de 7000 a 8000 pesos dependiendo el gandalla) , el upgrade del android lo puedes hacer tu mismo si la compania no te lo manda por la red, de eso no te preocupes, RED: ahuevo que va a requerir paquete de datos, que creo que va andar alrededor de 400 pesos al mes… WIFI: pues el wifi es para donde tengas red inalamabrica disponible, y claro, es muchisimo mejor el wifi que la propia red, pero es mas por comodidad que otra cosa, espero haberte ayudado
  • victor
    Y para cuando estara disponible?
  • Oscar Olvera
    La verdad es que este equipo apesta es malisimo, se te cierran las aplicaciones a cada rato incluso cuando estas hablando….. no es nada amigable….. el internet esta lentisisismo…. el teclado es incomodo…… las bocinas no son buenas…. en fin yo les recomiendo si necesitan un smart phone mejor una blackberry o un iphone por que este no pasa de ser bonito por fuera….. prueben en equipo antes de comprarlo
  • Adri
    @Fernando.- sólo llama a servicio a clientes y pregunta el precio, como te lo van a intentar vender muy caro, diles que lo quieres cancelar, ponte firme en tu postura, y verás que te lo venden en $3,000.00 a lo mucho, y sin cambiarte de plan…. Yo ya lo traigo desde Junio 18, y coincido con Oscar Olvera. No sé mucho de tecnología, pero había usado el iPhone en USA (un amigo que vive en USA lo tiene), y esperaba algo igual, NADA que ver!!! es lentísimo! estás hablando por radio, y el altavoz se prende y apaga cuando le dá su gana, no deja ver videos en youtube, el internet es lentísimo, no actualiza el buzón de correo electrónico (tengo configurada mi cuenta de hotmail). El horario, vivo en el DF, y si son las 14:20 hrs, de repente me marca que son las 13:20 hrs, y tengo que apagarlo y volver a prenderlo para que sólo se ajuste. Esperaba más, honestamente, porque no soy fan del Blackberry, pero he comprobado que Telcel o Movistar, son carísimos a la hora de usar el internet fuera de México, osea que….. estamos en el hoyo!
  • Adri
    @Víctor.- en México ya está disponible. Creo que comenzaron a venderlo a principios de este mes…. Yo lo recibí la misma semana que lo pedí (14-18 Junio)
  • arturo
    hola la neta este equipo apesta esta pesimo se traba cada tres minutos, el internet de nextel es suuuupoer lento puedes descargar una aplicacion de android market en lo que te bañas, haces la semana y paenas llevas la mitad… espatoso se bloquea ademas siempre ocupa la red y ucando te quieren encontrar…usuario ocupado en datos…apesta porfavor si leen esto conciderenlo yo soy fanatico de los celulares y anhelaba la llegada de este pero la neta me arrepiento y tenia blackberry red de nextel y era ucho mejor esta cosa es una porqueria
  • victor s
    Este TELEFON APESA EL INTERNET COMO TODOS DICEN ES SUPER LENTO SOLO SIRBE SI LO USAS N WIFI, SI NO ES POR DEMAS, EL SERVICIO QUE SEGUN ELLOS OFRESEN DE TELENAV N OSRIVE PARA NADA, NUNCA CAPTA LA SEÑAL GPS ES UN COMPLETO FRAUDE Y 18 MESES POR ESTA PORQUERIA. EL INTERNET DE TELCEL SERA UN POCO MAS CARO PERO PUES ES MUCHO MAS RAPIDO.
  • Octavio Lopez
    Alguien sabe como poner la letra ñ en el motorola i1
    • Rose
      para poner la ñ en el teclado de motorola i1 solo debes dejar presionada la tecla n y seleccionas
  • David Misael
    Este telefono la mayor parte del tiempo se la pasa ocupado en datos, se supone que cuando te conectas a internet se ocupa en datos, pero la realidad es que incluso sin conectarse manda el mensaje de ocupado en datos ya tengo la queja de varios clientes que no se pueden comunicar conmigo porque supuestamente estoy ocupado en datos, se acaba la bateria rapidisimo y el software es muy lento.
  • Ingrid
    Saludos a todos. Yo tengo desde el año pasado con este telefono pero es boost y la verdad no sirve en mucho, lo unico bueno es que puedes entrar a FaceBook sin ningun problema al igual que al MSN. Lo malo que como dice la mayoria, que cuando te marcan la mayoria te sale que ¨usuario ocupado en datos aunque no tengas nada activado (elimino todo con el programa Advanced Task killer) y aun asi no funciona, la bateria solo dura unas 12 o 18 horas y eso moviendo a todas las opciones de ahorro de bateria. En resumen no se lo compren al menos que lo quieran para jugar o usar chat por el estilo. Gracias y saludos a todos.
  • Carlo
    Tienen toda la razon con el equipo ademas quise configurar mi correo de yahoo y me dicen qu eno se puede. Alguin sabe si esto es verdad? O alguien sabe como configurarlo es una de las peores compras yo la verdad prefiero los models HTC que aunque no se venden en mexico son una maravilla.
  • GUILLERMO
    Me uno a los comentarios llevo menos de 1 mes con el plan del i1 y ya llevo 3 equipos lo llevo a garantia y me dan otro, esto pasa por que el equipo se queda en pantalla negra, tienes que quitar la pila y ponerla pero ojo por que en eso se puede dañar la memoria ya que a mi me paso aparentemente quiero pensar que se queda trabado en una aplicacion y nada yo quiero regresarlo a la compañia pero no quieren si alguien tiene el mismo caso y lo pudo regresar favor de comentarmelo ya que es una porqueria.
  • alberto
    mmaaaaliiisssimo todo lo que dicen anteriormente es cierto…. no se pueden configurar cuentas de hotmail o yahoo la pila no dura nada. Blackberry sin pensarlo
  • Santos.
    Bueno. yo llevo 8 meses con mi i1. y eh pasado por todas esas cosas. excepto la pantalla negra. y para todas tengo una soluccion, exepto el internet lento. pero como mi trabajo es programar en un pc. siempre estoy en linea por wifi.
    1._ para ver videos en youtube busken en el market aplicaciones.
    2._ para localizar a alguien que este en datos. 6 alertas simultaneas. y entra de awebo.
    3._ para escribir sms o chatear muevan el telefono en vertical ( mido 1.95 tengo manos grandes y asi lo uso)
    4._ la bateria es facil. hay un celular en telcel con android igual el cual usa la misma bateria y es motorola basta con ke se la cambien a alguno de sus amigos sin ke se de cuenta xD y les rendira casi el doble.
    5._ si su plan les parece carisimo. cambien a con todo 500. les costara como 150 pesos extra pero sus minutos de telefonia seran 500 el ekivalente a 1325 de saldo y el costo del minuto abra bajado.
    6._ para los que quieran numero privado llamen a atencion a clientes con su masterpin
    7._el precio del clip es mobo y vale 70 pesos. ( comprenlo afuera de nextel )
    8._el gps es bueno en la ciudad. carretera no. adems lo sincronizas con una estacion de radio en el carro. y una operadora te va diciendo como doblar en la calle correcta
    9._ en este año 2011 nextel se incorpora a la red 3g ya no abra eso de datos ni cosas asi
    10._ viene nuevo blackberry para agosto o antes. obviamente en nextel

    dudas comentarios ventas compras de radios reparacion, reprogramar, internet gratuito y desbloqueos. mi id 92*817607*1. su amigo santos desde veracruz les saluda. y animo para todo hay soluccion en esta vida solo es leer un poco y tener las ganas.

    • Sam
      hola, oye y de plano no se puede actualizar el android?. como dicen, todas las plaicaciones extras requiren 2.1 al menos…
  • ZZYLAR
    No jueguen eso que escribe el Santos es pura basura, lo dicen simplemente para que caigan como moscas y contraten sus paguetes, en fin la realidad es que los servicios de nextel son nefastos, el I1 no puede actualizar su software, el internet ha de estar por ahi de los 3 kbps cuando se pone lentisimimo, lo que te hace recordar que es una mierd… y eso es en el mejor de los casos, porque en otros momentos ni se conecta porque la dichosa red se cae a cada rato a veces he dejado una pag. cargando hasta 1 hora asi que imaginense, y nada pesado paginas basicas, no, no, no NEXTEL es una mierd… el costo de un paquete basico sale en casi 1000 al mes, 333 corresponden al servicio de internet, basicamente como contratar un plan de infinitum pero con velocidad de 3 Kbps, ustedes digan si lo vale… que otra cosa falta decir mmm… no hay señal de nextel entrando a las estaciones del metro, a penas unos metros abajo de la tierra y ya no hay señal, y su cambio de internet no tiene para cuando, se decia que para el 2011, pero ahora dicen que quiza para el 2012, osea que mejor ni se paren en nextel, no caigan en las mentiras de estos inutiles y si no me creen investiguen en la red, yo solo espero el temrino de mi contrato y digo NEXTEL NUNCA MAS!!!
  • Santos
    mira para pachuca llega el proximo mes la red 3g. y yo no soy vendedor de nextel. en primer lugar. ni quiero que me contraten paquetes. yo solo vendo equipos i1 con internet o sin internet. asi que para de decir tonterias sino tienes radio. y si quieres hablar algo, manda alerta nos vemos “noob”
  • ZZYLAR
    jajaja, para que carajos crees que quiero hablar si lo unico que ahora me interesa es que la gente sepa la realidad que se vive con estos equipos de nextel, dices que lo vendes con o sin internet, pero eso no es cierto el internet en estos equipos va de cajon no es opcional a wewe tienes que pagarte 333 al mes del internet mas lento del pais y no te contradigas eres vendedor, vendes los aparatitos I1 o que eso no es vender?? que no te cale la realidad, hasta que Nextel deje de hacer sus mierd.. negocios esto seguira siendo la realidad, no lo vale, ni verlo, ademas ni chorear sabes, nextel anuncio que no entrara con la red 3G, planea una superior, pero de aqui a que la adquiere ya las otras compañias habran adquirido una 5G, osea van atrasadisimos, NEXTEL ES LENTISIMO… En serio si leen esto no se dejen engañar, investiguen para que tipos como el Santos no se los cuenteen, como he escrito antes, no me crean, informense y veran que el Santos les quiere dar gato por liebre…
  • Cecy
    Hola, yo tengo un blackberry red
    Con nextel y es cierto es servicio
    De datos es de a huevo me cobran
    287 pesos al mes y es lentisimo
    Ademas son una bola de imbeciles
    Cuando llamas a su mugroso servicio
    Al cliente solo dicen hay fallas en
    La red cuando en realidad la red no
    Sirve para nada segun el servicio
    De datos no lo pueden cancelar porque
    Despues el telefono no descarga
    Las actualizaciones en fin yo me
    Arrepiento de haber contratado con
    Estos incompetentes del nextel antes
    Y aun me falta lo que queda del año
    Para cancelar -.- suerte y antes de
    Contratar un mugroso plan nextel
    Piensenla muy bien bye!
  • larry
    estoy pensando comprar este equipo, ya he usado los labs con otros equipos para meterles aplicaciones y palomear funciones que no vienen por default, es igual de facil entrar a este telefono?? también jala el internet gratis por medio del url en algun mensaje????
  • lucad
    bueno yo compre un i1 con una compañia que se llama boost es una compañia prepagada de nextel y si funcina muy lento pero yo solo pago $50 dollar por todo ilimitado si ilimitado. minutos. textos. web. y todas las cosas que ofrese que no son muchas. pero nextel lo usan por el radio mas que nada para trabajo los que se compraron un i1 fue por no pagar mas por un iphone asi que chango toma tu banana los que viven en mexico estan jodidos 333 por plan de datos y todas las tarifas estan por los cielos con razon estan enojados mejor venganse a vivir a los angeles c.a les sale mas barato jajaja.
    • Tommi Raya
      de seguro por lo pnche jodido ke eres no pudiste vivir aki tubiste ke irte de ilegal para alla ai gente ke si puede pagarlo y de seguro tu no eres uno de esos jahajhajhaj
  • ZZYLAR
    Tomala, tienes razon yo tengo un equipo I1 de nextel y es una mier… no sirve de mucho, el servicio de internet denominado SMARTDATA es hiperlento, y eso hablando de los momentos en los que esta funcionando porque se cae a cada rato, el equipo se bloquea o traba o apaga, no es posible actualizar la version del android por lo que no puedes disfrutar de las aplicaciones mas recientes del market, el servicio de voz es muy ineficiente, y muchas veces esta indisponible, ademas se pierde a penas dando un par de pasos dentro de las escaleras del metro. pero eso si, siempre llega muy puntual una factura de casi $1000 pesos mexicanos con mi paquete mas basico para este equipo. En pocas palabras yo solo espero mi termino del contrato o una demanda contra Nextel y nunca mas volvere a mirarle.

    ahi les dejo un enlace. si pueden no caigan en las redes de estos inutiles buenos para nada de nextel.

    http://porquerianexteli1.blogspot.com/2010/11/porqueria-nextel-motorola-i1.html?showComment=1304825113686#c9137279333061020685

  • jose luis cerda glez
    hola, tengo un motorola i1, es formidable, pregunta donde puedo descargar el link o archivo para que lo reconozca mi laptop, drivers y archivo de instalacion, de antemano gracias.
  • Axel
    Como puedo configurar/activar el gps del i1?